Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/07/20 @TobasRuiz

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Mallorca. Jornada 36.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 36. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Mallorca. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Mallorca. Jornada 36.
Foto: Comuniate.com

Sevilla - Mallorca

Fecha del partido: 12/07-22:00

Sevilla FC

Con los ánimos por las nubes llegan los Hispalenses a la trigésimo sexta jornada de liga, el objetivo Champions está más cerca que nunca. Y el pase a Europa ya está certificado matemáticamente por decimosexta vez en las diecisiete últimas campañas.

 Las principales dudas en el once se encuentran en el lateral izquierdo y en la sala de máquinas. Por un lado, Escudero parece que le ha ganado terreno a Reguilón en el tramo final de temporada. En cuanto a la sala de máquinas, tras descansar la pasada jornada apostamos por la titularidad de Óliver Torres, en detrimento, de un Ever Banega que ha recuperado su mejor forma con el fin de despedirse de forma dulce de Nervión. No obstante creemos que el argentino gozará de minutos en la segunda parte.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían; Ever Banega, Suso Fernández y Sergio Reguilón.

RCD Mallorca

El Mallorca llega a Sevilla con una buena dinamica tras su victoria en casa contra el Levante y despues de dejar la porteria a 0 tras 11 encuentros. 

El equipo de Vicente Moreno llega a Sevilla afrontando una nueva final y posiblemente la mas complicada de las que tiene por delante ya que visita a un conjunto que acumula muchas jornadas sin conocer la derrota y que sin duda esta haciendo meritos para lograr la plaza de Champions League. 

Para este partido el conjunto bermellon posiblemente no presente muchos cambios en el once donde puede haber novedades con la entrada de Lago por Cucho o de Febas por Dani Rodriguez. Todo lo demas seguira como se espera.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían; Alex Febas, Lago Junior y Abdon Prats.

Batalla despiadada por tres puntos que pueden costar un pase a Champions o una permanencia.

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Lucas Ocampos, Jesús Navas y Luuk De Jong.

RCD Mallorca: Idrissu Baba, Martin Valjent y Takefusa Kubo.

Resto de Previas

X