Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Osasuna y Celta. Jornada 36.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 36. Analizamos el partido que disputarán Osasuna contra Celta. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Osasuna y Celta. Jornada 36.
Foto: Comuniate.com

Osasuna - Celta

Fecha del partido: 11/07-17:00

Osasuna 

Comienza una nueva jornada de liga para Osasuna que en esta ocasión se enfrentará al Celta de Vigo.

Para este partido los de Arrasate no podrán contar por lesión con R.García, Ávila,Cardona, Unai García, Herrando y Robert Ibáñez

El esquema táctico será el mismo al que nos tiene acostumbrados desde comienzo de liga solo con las modificaciones de los lesionados por otros jugadores óptimos para disputar el partido.

El equipo rojillo querrá resarcirse de la derrota frente al Betis ante un Celta que siempre es un equipo incómodo y complicado de derrotar.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían ,Adrián, Roncaglia, Navas .

Celta de Vigo

Ambos equipos se enfrentan en una situación que todos hubiéramos pensado inversa a principios de temporada. El Celta luchará por certificar su permanencia y el Osasuna, con el objetivo ya en el bolsillo, sólo luchará por dejar una buena imagen tras el mal partido que hicieron contra el Betis.

El Celta no puede tener más tropiezos, ya que un Mallorca enrachado, peleará hasta el final por conseguir estar un año más en primera, y sus rivales son el Eibar, Celta de Vigo y Alavés.

En relación al once con el que partirán los gallegos, destacaremos que con la lesión de Rubén Blanco, que tendrá que pasar por quirófano (estará entre 4 y 5 meses de baja) y su lugar lo ocuparía Iván Villar. En la zaga está sancionado Murillo por lo que Oscar podría poner la siguiente línea: Olaza, Araujo, Aidoo y Hugo Mallo. En la medular formaría Fran Beltrán, Yokuslu y Rafinha. En la parte ofensiva del equipo la principal duda estará si jugará Mina o Smolov, acompañando a Iago Aspas y Nolito.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Smolov, Bradaric y Brais.

Partido complicado en el que el favorito para llevarse los 3 puntos son los gallegos, sobre todo por la necesidad de asegurar la permanencia, aunque ojo porque  la presión puede pasar factura al Celta de Vigo, que está viviendo la misma situación que la temporada pasada. Confiamos en que al menos el Celta no se vaya de Pamplona con las manos vacías.

Jugadores Recomendables

Osasuna : Gallego, R.Torres y Oier.

Celta de Vigo: Aspas, Rafinha, Nolito.

Resto de Previas

X