Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Getafe. Jornada 36.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 36. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Getafe. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Getafe. Jornada 36.
Foto: Comuniate.com

Alavés - Getafe

Fecha del partido: 13/07-19:30

Deportivo Alavés

Partido sin margen de error en Mendizorroza. La esperada derrota en Valdebebas, unida a la victoria del Mallorca en casa, dejan el descenso a sólo tres puntos. Probablemente nos encontramos ante el partido más trascendente de la temporada, pues una derrota en casa, viendo la racha del equipo y los siguientes dos partidos (Betis y Barcelona) dejarían en una situación crítica al equipo babazorro.

El equipo alavesista, a pesar de la derrota, dio una buena imagen, mucho más sólida que en los últimos partidos con Garitano, con solidez atrás (Roberto inconmensurable) y peligro arriba (de no ser por Courtois y el larguero algún gol habrían anotado al líder la la Liga). Se esperan sólo dos cambios en el once de López Muñiz: la entrada de Martín por un Ximo que tuvo que ser sustituido por molestias y Tomás Pina (que quizás no jugó por encontrarse apercibido) por Fejsa, que sigue sin dar un nivel mínimo para garantizar la permanencia ni sostener el mediocampo. El balón parado se antoja imprescindible ante un equipo tan rocoso como el de Bordalás, con un Lucas Pérez peleado con el gol pero con un guante en su pierna izquierda.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Luis Rioja, Borja Sainz y Manu García.

Getafe

El Getafe sigue en la lucha por Europa y afronta el antepenúltimo partido de liga con importantes bajas tras el polémico choque ante el Villarreal.

Olvidadas las aspiraciones a terminar entre los cuatro primeros, los esfuerzos de Bordalás y los suyos se centran en mantener la sexta plaza.

Para el partido de Vitoria cuenta con varias bajas, sobre todo en la zona defensiva. Damian, Etxeita y Nyom no serán de la partida tras sus expulsiones Ángel tampoco será de la partida por acumulación de tarjetas uy Cabaco es sería duda para volver tras su lesión, por lo que el técnico azulón deberá improvisar, sobre todo en el lateral derecho. En esa posición podrían jugar Djené, Etebo o incluso Jason. 

Nuestra apuesta es la siguiente: Soria en portería, con Djené y Chema como centrales, Olivera como lateral izquierdo y Etebo de lateral derecho. En el centro del campo apostamos por Arambarri, Maksimovic, Cucurella y Jason. Y la punta de ataque para Mata y Jorge Molina. 

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Hugo Duro, Timor y Portillo.

Se enfrentan dos equipos con rachas negativas pero en situaciones completamente distintas, uno luchando por Europa y otro por evitar el descenso. Se esperan pocos goles y ocasiones.

Jugadores Recomendables

Alavés: Roberto, Joselu y Lucas Pérez.

Getafe: Mata, Arambarri, Djené.

Resto de Previas

X