Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
10/07/20 @prodriale

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Barcelona. Jornada 36.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 36. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Barcelona. Jornada 36.
Foto: Comuniate.com

Valladolid - Barcelona

Fecha del partido: 11/07-19:30

Real Valladolid

El Real Valladolid afronta la visita del Barcelona con la ilusión de sacar algo positivo ante los blaugranas, ahora que la salvación está prácticamente lograda.

Con un punto los blanquivioletas certificarían matemáticamente su permanencia otra temporada más en la máxima categoría del fútbol español, aunque también le vale que el Mallorca no gane.


El 11, como en estos últimos partidos, será complicado de adivinar. Recomiendo estar atento a los posibles cambios que se den en la web antes de que empiece la jornada.


3 jugadores que pueden tener minutos son Sandro, Unal y Waldo.

Fútbol Club Barcelona

Encuentro clave de cara a mantener viva la lucha por el título. Quique Setién recuperará para la causa a Junior Firpo, tras recibir este el alta médica al superar las molestias que arrastraba en su cadera derecha.

No podrá contar el cántabro ni con Ansu Fati ni De Jong, quién se ha vuelto a quedar a un paso de entrar en la convocatoria culé. Tampoco estará ni Arthur ni la dupla gala Umtiti-Dembélé, todos ellos en la enfermería.

Se prevén pocas novedades en el once inicial culé respecto al que batió por la mínima al RCD Espanyol. En defensa, así como en portería, se esperan los mismos protagonistas, con la única duda de quién ocupará el carril derecho, aunque Semedo es quien parte como teórico titular.

Es en la medular donde Setién tiene más alternativas. Busquets, fijo en la sala de máquinas blaugrana, estaría acompañado por Arturo Vidal, quedando el puesto vacante un tanto en el aire. Rakitic, junto a Riqui Puig, es el mejor posicionado para ocuparlo, aunque el gran momento del canterano da lugar a dudas.

Arriba, todo seguirá igual. La MSG será el tridente que partirá de inicio. También contarán con minutos, de una u otra forma, los Sergi Roberto, Braithwaite y quién no ocupe finalmente el puesto vacante en la medular. 

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Masip, Alcaraz y Olivas.

FC Barcelona: Además de Messi; Busquets y Riqui Puig.

Resto de Previas

X