Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/07/20 @C_VCF_Amunt

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Real Sociedad. Jornada 36.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 36. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Real Sociedad. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Real Sociedad. Jornada 36.
Foto: Comuniate.com

Villarreal - Real Sociedad

Fecha del partido: 13/07-19:30

Villarreal 

Una victoria podría clasificar matemáticamente a los de Calleja para la próxima edición de la Europa League. Enfrente tiene un rival directo en la lucha que ha ido desinflandose despúes del parón, justo al contrario que el submarino amarillo, quien tiene una de las mejores rachas de europa.

Con las sanciones del último partido y las lesiones arrastradas, el equpo a nivel ofensivo solo cuenta con dos posibles opciones, forzar con Alcácer del cual se desconoce aún la gravedad y duración de su lesión, o alinear al canterano Fernando Niño, quién anotó partiendo como suplente en su visita al Getafe.

Desde Comuniate.com, apostamos por lo primero, aunque por falta de información sobre la lesión es un poco arriesgado y aconsejamos no alinear al delantero valenciano.

Iborra, que fue expulsado con roja directa tampoco estará disponible y la dupla Trigueros-Anguissa formará casi con total seguridad en el centro del campo.

Ontiveros, quien también jugó como titular, partirá esta vez como suplente dejando su lugar a Moi Gómez

Por último, Mario Gaspar podría recuperar su sitio en el once apartando así a Rubén Peña.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Niño, Ontiveros y Bruno

Real Sociedad

Gran partido en Anoeta en el que la Real llevó la batuta y el Granada jugó sus bazas contragolpeando, y no le pudo salir mejor. Ya son 6 puntos los que les separan del Villarreal y están a tan sólo 1 punto de la plaza que no daría billete a Europa. 

Imanol está demostrando que la cantera de Zubieta es una de las mejores de España y sigue dando minutos y haciendo debutar a los más jóvenes. 

Para esta semana, creemos que repetirá Moyá en portería, que volverá a la izquierda Monreal y que partirá desde la derecha Gorosabel, desplazando a Elustondo al central para acompañar a Diego Llorente o Le Normand (aunque también podría entrar Jon Pacheco), nos quedamos con el primero porque el segundo lleva 4 partidos completos jugados de forma consecutiva.

Como pivote defensivo debería volver Zubeldia, cuya temporada no se merece una tercera suplencia seguida, acompañado del conde Merino y Oyarzabal por dentro, en detrimento de un tocado Ödegaard, que podría entrar por Portu...El murciano debería ser banda derecha y en izquierda las papeletas las tiene Barrenetxea, que fue el mejor ante el Granada. Por último, como ariete, Isak, ya que WJ no está desplegando su mejor fútbol y está lejos de su nivel habitual.  

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Zubimendi, Djouahra y Willian José

Dos equipos con aspiraciones similares pero con dos dinámicas muy diferentes. Mucho potencial ofensivo en ambos conjuntos por lo que se prevé un partido abierto.

Jugadores Recomendables

Villarreal: Asenjo, Cazorla, Chukwueze

Real Sociedad: Merino, Oyarzabal, Barrenetxea

Resto de Previas

X