Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
10/07/20 @AleeeexCR

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Granada y Real Madrid. Jornada 36.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 36. Analizamos el partido que disputarán Granada contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Granada y Real Madrid. Jornada 36.
Foto: Comuniate.com

Granada - Real Madrid

Fecha del partido: 13/07-22:00

Granada 

El Granada CF vuelve a su feudo para enfrentarse al líder de la Liga, en una situación imposible de imaginar al principio de Liga. El equipo nazarí se encuentra a 1 punto de Europa e intentará darle un susto al Real Madrid. Cabe recordar que en esta misma liga ya cayó el Barcelona en los Carmenes por 2-0.

La enfermería nazarí va aliviándose poco a poco: Neyder Lozano, Gonalons, Alex Martínez, Quini, Vadillo y Vallejo que es duda.

El XI de Diego Martínez no tendrá muchos cambios respecto al del partido anterior. En defensa Victor Diaz, Germán, Domingos Duarte y Neva. En la medular Yangel Herrera y Azeez, acompañándolos por banda Puertas y Machís. Y en la punta de ataque, Soldado y Carlos Fernández.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Fede Vico, Eteki y Antoñin.

Real Madrid

El Real Madrid afrontará este próximo lunes la primera de sus tres finales para conseguir el título de liga. Los de Zidane viajarán a Granada para enfrentarse al club revelación de esta temporada, un equipo que se encuentra por encima en la clasificación de algunos históricos de la liga como el Athletic y el Valencia, y que además, mira a Europa desde muy cerca. 

En esta recta final del campeonato, el técnico francés tendrá que medir muy bien los descansos de sus jugadores, por ello deberá seguir haciendo rotaciones en todos los partidos. Para este encuentro, creemos que Zidane podría hacer los siguientes cambios con respecto al último disputado: Fede Valverde por Luka Modric, Isco por Asensio y Vinicius por Rodrygo. Además volverán Ramos y Carvajal tras cumplir un partido de sanción.

En cuanto a las dudas que pueden haber con respecto a la alineación planteada, serían si Hazard está listo para entrar de titular (en este caso, no jugaría Vinicius), si Isco será titular o por el contrario jugará de nuevo con Asensio o Rodrygo, utilizando un 4-3-3

Tres jugadores que podría tener minutos en este partido serían: Asensio, Rodrygo y Modric.

En resumen creo que será un partido interesante en el cuál, el equipo local no le podrá las cosas fáciles al líder de la Liga Santander.

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Ramos, Casemiro y Benzema.

Granada: Soldado, Carlos Fernández y Rui Silva.

X