Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcelo y Vinicius no entrenan y son duda para mañana

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Preocupa sobre todo el defensa brasileño, ya que con la baja por sanción de Sergio Ramos y Carvajal, en caso de no poder jugar contra el Alavés, Zidane tendría un verdadero problema para formar la zaga madridista.

57
Club de Fútbol
Marcelo Marcelo
1.940.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
2 0

Con Vinicius no hay tanto problema, ya que Rodrygo y Asensio podrían jugar en la parte ofensiva del equipo, pero con Marcelo la cosa como decimos cambia, muy mal tendría que estar para no jugar el partido, pero en el supuesto de que no jugase, lo podría hacer en su lugar Lucas Vázquez que se encargaría de la banda derecha y el francés Mendy volvería a la banda dónde se encuentra más cómodo que es la izquierda.

Vinicius no ha entrenado por precaución. No por una lesión, si no porque el test del coronavirus que le hicieron ayer ha fallado, han tenido que volver a repetirle la prueba y esta tarde sabrá el resultado. Zidane en rueda de prensa lo ha anunciado:

“No ha dado positivo o negativo. A veces hay errores y puede pasar. Nosotros como siempre cuando pasa una cosa no puede entrenar el jugador. Ojalá que no haya nada y pueda estar con nosotros mañana”.

La noticia positiva de la mañana es el regreso a los entrenamiento de Hazard, quién seguramente no participe tampoco esta jornada, ya que no termina de estar al cien por cien y prefieren mantener cautela con su regreso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA