Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Espanyol y Eibar. Jornada 36.

ÁLVARO PORRAS 09/07/20 0

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 36. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Espanyol y Eibar. Jornada 36.
Foto: Comuniate.com

Espanyol - Eibar

Fecha del partido: 12/07-14:00

R.C.D. Espanyol

Este pasado miércoles el Real Club Deportivo Espanyol confirmo matemáticamente su descenso a la segunda división del fútbol español tras 26 años en la élite. Quedan 3 partidos, en los cuales, sólo les queda el honor de no acabar colistas y darle ese dudoso honor al C.D. Leganés. Enfrente tendrá a una Sociedad Deportiva Eibar que no acaba de certificar su presencia un año más en la máxima división del fútbol español. Es tiempo de papelería, artículos deportivos, cuero con cierrre o como lo quieran llamar señores, no descarten una victoria perica influenciada por la necesidad económica del descenso.

Tras la última vuelta de tuerca dada por Don Francisco Joaquín Pérez Rufete ese gran arquitecto de los despachos y banquillos, no sabemos si apostará por el 5-4-1 como contra el Barcelona, un 4-4-2 como Abelardo o se inventará un nuevo sistema. Pensamos que lo más sensato sería darle minutos a los canteranos pericos y a los jugadores que han confirmado que continuarán en el equipo en segunda división. Creemos que es turno de que los Melamed, Pipa, Pedrosa, Melendo, Campuzano. Den un paso adelante. 

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Pedrosa, Melamed, Campuzano

Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar viaja a Barcelona para enfrentarse a un Espanyol descendido, que lo único que la queda es la honra de darle a sus aficionados las victorias que les puedan brindar. Con nueve puntos aún en juego, el Mallorca y Leganés lucharán hasta el final con la intención de comprometer al Eibar. Los de Mendilibar deberían conseguir una victoria que finalmente les de la seguridad de sellar la permanencia

Tras el empate frente al Leganés que sirve de poco para ambos equipos, ya que a estas alturas solo vale sumar de tres en tres, Mendilibar recurrió a su 4-4-2 y realizó 4 cambios sin darle descanso a jugadores como Diop y Expósito. Esto podría indicar que estos dos jugadores podrían descansar y esto conllevaría mantener el mismo sistema de juego, puesto que Sergio Álvarez y Cristóforo no gozaron de ningún minuto la jornada pasada. Se espera que que Oliveira vuelva el eje de la defensa junto a Cote, Correa y Bigas, también se espera a Inui puesto que fue otro jugador que no disfruto de ningún minuto. Por último, arriba nos encontraríamos a Charles y podría acompañarle Kike García como pareja.

Recordar la baja de Ramis y la duda de Arbilla.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Edu Expósito, De Blasis y Enrich.

Unos con el poco honor que les queda en juego reciben a un equipo que no quiere sufrir hasta última hora. Buen campo para certificar la permanencia de los armeros. 

Jugadores Recomendables

R.C.D. Espanyol: Bernardo, Cabrera y Embarba

Eibar: Charles, Cristóforo y Dmitrovic.



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

12/04/2021 @comuniate_com