Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Última oportunidad para el Málaga

EDGAR SALVADOR 0
Experto fantasy
16 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En este post vamos a hablaros de Jose González, nuevo entrenador del Málaga C.F, y de lo que puede suponer su llegada en clave Fantasy.

Tras la destitución de Míchel, del que no vamos a añadir mucho más que ha conseguido la peor primera vuelta de la historia del Málaga C.F., salieron muchos nombres a la palestra: Caparrós, Pablo Guede, Bielsa y el que mas ilusión hacia a la afición malaguista, Javi Gracia. Tras sus 2 temporadas en el club parecía que era el indicado para remontar el vuelo, recordemos que el equipo malaguista es penúltimo con 11 puntos a 7 de la salvación, y ningún equipo ha eludido el descenso habiendo acabado la primera vuelta con 11 puntos.

Pero, a contracorriente, el club ha hecho oficial la contratación de forma totalmente inesperada de José González, un ex de la casa,fue jugador en la 95-96. Como entrenador ya sabe lo que es llegar a un club para salvarlo del descenso, lo hizo en el Granada hace 2 temporadas, llegando a falta de 13 jornadas y consiguiendo la salvación matemática la penúltima jornada de liga. Es un entrenador que trabaja mucho los sistemas defensivos y las jugadas a balón parado, como buen discípulo de Gregorio Manzano. Suele jugar con un 4-4-2 con la defensa muy bien trabajada, los pivotes defensivos sin separase mucho de la retaguardia, y de la parte ofensiva se encargan los interiores que basculan al centro, y los 2 puntas, uno mas delantero centro clásico y un segundo punta. En la rueda de prensa ha asegurado que si es necesario tirará del Malagueño, cosa que el anterior entrenador no había hecho.

El martes habrá sesión doble de trabajo, y el miércoles tendrá su primer partido amistoso contra el Laussane, donde se podrá ver alguna pincelada de los jugadores que pretende colocar en el 11 la jornada 20 contra el Eibar en Ipurúa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Málaga #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA