Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
06/07/20 @comuniate_com

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Celta y Atlético. Jornada 35.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Celta contra Atlético. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Celta y Atlético. Jornada 35.

Celta - Atlético

Fecha del partido: 07/07-22:00

Celta de Vigo

El equipo gallego tendrá que afrontar el importante partido con algunas bajas importantes. Araujo no estará disponible por sanción, mientras que Sergio Álvarez y Denis Suárez lesionados, no volverán en toda la temporada. Juncá será baja por lesión al menos la próxima jornada y Smolov podría tener descanso. En la medular se espera a  la pareja Bradaric Okay Yokuslu.

Arriba en al parte ofensiva del equipo el tridente Nolito, Mina y Aspas intentará rascar algo ante un Atlético de Madrid que ha regresado del confinamiento en su mejor momento de la temporada, pero el Celta espera al menos puntuar, para tener el objetivo de la salvación un poco más cerca.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Smolov, Beltrán y Mallo.

Atlético de Madrid

Los colchoneros llegan al encuentro después de una importante victoria frente al Mallorca, una victoria y un empate en las últimas cuatro jornadas le aseguran la Champions para la próxima temporada. Será un partido complicado frente a un Celta de Vigo que quiere asegurar la permanencia. Habrá algunos cambios en el once, en defensa volverían Arias y Lodi, Thomas y Correa entrarían en el once inicial, no estará por lesión Joao Félix. Morata y Llorente, después de la baja de última hora de Carrasco, serían la dupla atacante encargada de llevar peligro a la portería gallega. 

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Lemar, Herrera y Vitolo.

Partido bonito dónde el Atlético de Madrid parte con ventaja por un doble motivo: por un lado por la gran racha que lleva en estas últimas jornadas y por otra por la debilidad defensiva, sobre todo en casa, de los gallegos.

Jugadores Recomendables

Celta de Vigo: Aspas, Rafinha y Nolito.

Atlético:  Giménez, Koke y Morata

X