Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
06/07/20 @RubbsToledo

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Leganés. Jornada 35.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Leganés. Jornada 35.

Eibar - Leganés

Fecha del partido: 09/07-19:30

Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar recibe al Leganés que ve un atisbo de esperanza tras la última victoria frente al Espanyol. El Eibar ha abierto una pequeña brecha con los equipos que actualmente están en descenso y hay varios equipos que están empatados a puntos con los eibarreses. A priori los de Mendilibar no deberían tener problemas en este partido, y más teniendo en cuenta que su victoria podría certificar en gran medida su permanencia. 

La jornada pasada el entrenador vizcaíno nos sorprendió, una vez más, con su imprevisible alineación. Todo hace pensar, y siguiendo el curso de las rotaciones, que el míster volverá a su 4-4-2. Como el anterior partido, Mendilibar volvió a gastar los 5 cambios haciendo el cambio de forma prematura a dos jugadores: Diop y Edu Expóxito. Puede ser que estos dos jugadores vuelvan a repetir once esta jornada junto con otros habituales. Jugadores como Cote, Bigas y Correa volverían a la línea de defensa, Pedro León y De Blasis en bandas y Kike García y Charles para cerrar la delantera. 

Tenemos que recordar que Ramis sigue lesionado y Arbilla y Enrich están con molestias y serían duda. Tampoco estaría disponible Sergio Álvarez que se lo perdería el partido por acumulación de tarjetas.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Inui, Cristóforo y Quique González.

C.D. Leganés

Partido importantísimo para un Leganés casi desahuciado que ha comenzado a ver algo de esperanza tras la victoria en el RCDE Stadium. Con un Eibar a sólo 6 puntos de los 12 en juego, una victoria en Ipurúa sería vital para soñar con la permanencia, puesto que el goal-average está a favor del equipo vasco tras el 1-2 de la primera vuelta.

El equipo de Aguirre sigue bajo mínimos, a lo que añadir las molestias de Rubén Pérez y Rosales. Por ellos entrarán Roque Mesa tras cumplir sanción y Javier Avilés, desplazando a Ruibal al carril derecho. Además de las dudas de los dos jugadores con molestias nos planteamos también la entrada al once de Rodrigo Tarín en lugar de Awaziem, tras su buen partido ante RDT y compañía. ¿Llegará por fin el primer gol de Guerrero ante un equipo y un campo propicios?

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Recio, Bryan Gil y Assalé.

Será un partido complicado para ambos equipos por la transcendencia que puede suponer los tres puntos. Ambos equipos darán lo máximo posible y buscar puntuar de forma obligatoria. 

Jugadores Recomendables

Eibar: Charles, Inui y Bigas.

Leganés: Bustinza, Kevin Rodrigues y Guerrero.

Resto de Previas

X