Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Alavés. Jornada 35.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Alavés. Jornada 35.

Real Madrid - Alavés

Fecha del partido: 10/07-22:00

Real Madrid

El Real Madrid llega líder a la jornada 35 con cuatro puntos de distancia sobre el Barça y tras haber solventado un partido muy exigente en San Mamés. 

Para este próximo enfrentamiento ante el Alavés, Zidane tendrá que hacer dos cambios obligados, los de Ramos y Carvajal, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Así pues, la defensa podría estar compuesta por Marcelo y Mendy en los laterales y por Varane y Militao como centrales. En el centro del campo vuelve Kroos tras rotar en Bilbao acompañado de Casemiro y muy probablemente de Fede Valverde (rotando así Modric). Creemos que Isco será el elegido para este partido donde en ataque estarían Benzema y Vinicius (si Hazard no estuviera aún en condiciones óptimas).

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Modric, Asensio y Lucas Vázquez.

Deportivo Alavés

Adiós Garitano, hola López Muñiz. Tras la derrota en Pucela parecía bastante clara la destitución del técnico de Bergara. Llega al club Juan Ramón López Muñiz, cuya última experiencia en Primera fue con el Levante hace un par de temporadas y donde fue cesado precisamente tras una derrota en Mendizorroza con gol de Laguardia.

Basándonos en aquel Levante parece claro que el técnico asturiano reforzará el mediocampo, sacrificando para ello a uno de los delanteros. Del gusto del míster son los centrocampistas de corte defensivo y mucho recorrido, como Lerma en Levante y Ndiaye en Málaga, así que vamos a apostar por la inclusión de Abdallahi en el once titular, acompañando a otro medio de corte defensivo como Pina y a alguien que una el centro del campo con la delantera como Camarasa. Si el técnico viera aún "verde" al mediocentro canterano no sería de extrañar la inclusión de Manu García, pasando Pina al pivote. Lo que está claro es que las últimas actuaciones de Fejsa deben mandarlo directo al banquillo. El resto del once está bastante abierto, con dos jugadores disponibles por posición, así que tenemos muchas dudas respecto al primer once del nuevo técnico. Lo único que parece claro es que la pareja Lucas - Joselu no va a mantenerse (ya en Pucela Garitano dejó a Joselu suplente), por lo que uno de los dos va a gozar de muchos menos minutos a partir de ahora. Partido muy complicado en el Bernabéu, que será poco realista a la hora de comprobar el nivel del equipo, pues ante un Real Madrid en racha y casi asegurándose el campeonato esperamos pocas sorpresas por parte del equipo babazorro. 

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Pere Pons, Luis Rioja y Joselu.

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Ramos, Kroos y Benzema

Alavés: Camarasa, Edgar Méndez, Lucas Pérez.

Resto de Previas

X