Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valencia y Valladolid. Jornada 35.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Valencia contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valencia y Valladolid. Jornada 35.

Valencia - Valladolid

Fecha del partido: 07/07-19:30

Valencia

El conjunto de Voro llega al encuentro después de conseguir un punto en dos partidos y con muchas sorpresas en el once.

Para esta jornada, podríamos empezar a ver por donde se decanta el mister, sin Gayá y Rodrigo, el equipo titular parece ser bastante claro con alguna variación por rotación, como es el caso de Florenzi, que entraría por Wass. En la izquierda, Jaume terminó con molestias y de no llegar entraría el canterano Guerrero. En el centro de la zaga, parece que Guillamón no cuenta para Voro pero podría ser la sorpresa en el once, de seguir la rotación del mister volvería Diakhaby después de descansar. En la media, Kondogbia muy lejos de su nivel, tiene muchas opciones de quedarse fuera y entrar Coquelin.
La vuelta de Ferrán en la convocatoria podría generar dudas en las bandas, se espera que tenga minutos en la segunda parte. 

Así pues, la principal duda estará en la delantera, donde podría tener continuidad el goleador Vallejo o tener entrada Gameiro.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Gameiro , Ferrán  y Wass.

Real Valladolid 

El Real Valladolid afronta el viaje a Valencia con tranquilidad por primera vez en la temporada. La victoria frente al Alavés la pasada jornada deja a los pucelanos a 1 punto de certificar la permanencia, con solamente 12 puntos por jugarse. Eso sí, 0 relajación, a conseguir ese punto cuanto antes para cerrar la temporada y a disfrutar lo conseguido. Hay que recordar que el objetivo de esta temporada era salvarse con más solvencia que la temporada pasada y se ha conseguido.


El 11 tendrá bastantes rotaciones por lo que será complicado acertar, pero al ser el primer partido de la jornada, con estar atentos a la alineación 1h antes.

3 jugadores que podrían tener minutos son Sandro, Michel y Raúl García.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Parejo, Maxi y Guedes.

Real Valladolid: Masip, Joaquín y Waldo.

Resto de Previas

X