Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
06/07/20 @letrasdetucan

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Barcelona y Espanyol. Jornada 35.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Barcelona contra Espanyol. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Barcelona y Espanyol. Jornada 35.

Barcelona - Espanyol

Fecha del partido: 08/07-22:00

Fútbol Club Barcelona

El conjunto culé afronta el encuentro ante el RCD Espanyol con ánimos renovados tras la contundente victoria en el Estadio de la Cerámica. Quique Setién parece haber dado con la tecla con el cambio de sistema, aunque aún es pronto como para afirmarlo por lo que el duelo ante los pericos resulta de vital importancia.

A los azulgranas sólo les vale la victoria, la cual mantendría viva la lucha por la liga y enviaría a los de Rufete a segunda división.

Pocas novedades se esperan respecto al once que formó de inicio ante el Villarreal. La defensa, al igual que la portería, estará compuesta por los mismos jugadores, repitiendo en el lateral derecho Nelson Semedo, en detrimento de un Sergi Roberto que ya contó con muy buenos minutos en la última jornada liguera.

Donde sí que se esperan cambios, o al menos podemos llegar a especular con ellos, es en la medular.

Riqui Puig sustituiría a un cargado de minutos Arturo Vidal, acompañando así a los Busquets y Rakitic. El croata, de una forma u otra, le ha ganado la partida a Arthur, aunque siendo realistas nadie se jugaría un título con un jugador ya traspasado.

Arriba, repetirá la MSG. Será buen momento para ver si Griezmann ha recuperado el juego con el que enamoró en el Atlético de Madrid a medio mundo o si sólo ha sido un chispazo de esperanza.

También contarán con minutos, eso sí, saliendo presumiblemente desde el banquillo, los Arturo Vidal y Ansu Fati, quién anotó ante el Submarino Amarillo el gol 9.000 de los culés en competición oficial.

 

R.C.D. Espanyol 

Curiosa la situación que se le presenta al equipo blanquiazul en esta jornada, en la cual, sin nada en juego excepto el honor, tiene la oportunidad de "fastidiar" a su eterno rival el título de liga.

Un derby extraño que puede ser o el descenso de los periquitos o media liga del Real Madrid. Esperemos que sea lo último y el Espanyol retrase su descenso a segunda una jornada más, dando una mínima alegría a su afición con una victoria ante su máximo rival.

En cuanto a la plantilla, las rotaciones serán evidentes de cara al próximo descenso y al "flirteo" de algunos jugadores con otros equipos. No dudamos de su profesionalidad, pero el acta del señor Guilermo Cuadra Fernández deja a las claras que hombres como Calleri, ni están ni se le espera.

Dar un once cada vez se nos hace más complicado y la incertidumbre del trabajo en los despachos de Cornellá, nos hace dudar de quienes serán los titulares. A pesar de todo la pareja de centrales Cabrera - Bernardo siguen siendo los más recomendables junto a Marc Roca y Adrián Embarba

Tres jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Campuzano, Pedrosa, Melamed 

En resumen, será un encuentro interesante y lleno de morbo, donde las emociones estarán a flor de piel. Ambos conjuntos se juegan mucho, por lo que nadie regalará nada. Lo lógico, viendo el desarrollo de la campaña, sería una victoria local.

Jugadores Recomendables

F.C. Barcelona: Además de Leo Messi; Griezmann y Piqué.

R.C.D. Espanyol: Bernardo, Cabrera y Embarba. 

Resto de Previas

X