Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Francis Coquelin, ¿titular en el Valencia?

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
15 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Frances Coquelín, centrocampista del Arsenal, llega a Mestalla para luchar por un puesto en el once. ¿Lo conseguirá?

Coquelin Comunio

Francis Coquelin es un centrocampista defensivo contundente, que no le importa ir a la disputa del balón, fuerte, intenso y con una gran capacidad física.
El jugador viene por petición de Marcelino, es de su confianza y lo demostró en su primer partido siendo titular con apenas dos entrenos con el equipo.
En su debut dejó muy buenas sensaciones. Tuvo una precisión en el pase altísima, fallando solo 5 de los 50 que intentó, y recuperó 4 balones.

Tras el partido, Marcelino dijo esto: “Pidió él el cambio por calambres, lógicos por el ajetreo de los últimos días, no viene de competir mucho y estuvo a un gran nivel, dándonos criterio con balón y estando bien en defensa”.

¿Que hacemos en clave Fantasy?

Puede ser una buena apuesta para los managers por varias razones: su valor de mercado va a subir en los próximos días, es del agrado del míster y con el calendario repleto de partidos entre Liga y Copa, va a disputar bastantes minutos, ya sea como titular o como suplente.

Es el jugador que le faltaba al equipo para dar descanso a una plantilla desgastada por una frenética primera vuelta, que quiere competir al máximo nivel hasta final de temporada para intentar entrar en Champions y, de paso, conseguir la gran ilusión del valencianismo de este año, el título de CAMPEÓN DE COPA.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA