Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
03/07/20 @C_VCF_Amunt

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Barcelona. Jornada 34.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 34. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Barcelona. Jornada 34.

Villarreal - Barcelona

Fecha del partido: 05/07-22:00

Villarreal CF

El conjunto de Calleja afronta esta recta final siendo el equipo mas en forma d ela liga, pero con unos encuentros muy complicados en los que pueden pagar caro su irregularidad en algunos tramos ligueros para conseguir una buena clasificación final. 

Para el encuentro frente al FC Barcelona, el submarino amarillo va a formar con el que actualmente es su once de gala. 

Asenjo, un fijo en la portería, estará defendido por Alberto Moreno, Pau Torres, Albiol y Mario Gaspar.

En el centro del campo nos encontramos la mayor duda para este partido, apostando por Trigueros en detrimento de Iborra ya que este último viene de lesión y no se sabe si estará del todo al 100%. Anguissa y Cazorla parece que estarán si o si en el once

En la delantera, donde mas pólvora habrá para intentar hacer daño a los de Setién, Chukwueze y Moreno acompañarán a Alcácer como 9 puro. 

Además de la duda sobre si Iborra llega o no totalmente recuperado, una duda, en este caso menos probable, sería la incrusión de Moi Gómez en el once para dar mas peso al juego con el balón y menos electricidad en ataque. 

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Ontiveros, Moi Gómez y Iborra

FC Barcelona

El equipo entrenado por Quique Setién, entrenador en horas bajas, se enfrentará contra un Villarreal aún invencible en la era post-Coronavirus.
Destacamos la baja del internacional francés Samuel Umtiti, que ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda y dice adiós a casi toda la temporada.

Dada esta situación, Piqué y Lenglet se situaran en el eje central de la defensa junto Jordi Alba, sumándole el recién recuperado Sergi Roberto, que ya se le vio jugar de centrocampista unos minutos ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

En el centro del campo parece Riqui Puig se está ganando la confianza del mister con sus intervenciones en el terreno de juego, por lo que su lugar en el XI parecen más que asegurado.

El joven canterano parece que irá acompañado del indiscutible Busquets y junto la garra de Arturo Vidal.

En la parte más ofensiva de la formación culé no hay dudas con la titularidad de Suárez y Leo Messi. Paralelamente, Griezmann debería ser su acompañante dadas las últimas ausencias de los últimos partidos, que aunque Quique Setién lo desmienta, el “principito” no está en sus mejores semanas como culé.

Podrían tener minutos: Semedo, Arthur y Ansu Fati.

Debido a las dinámicas y el estado animico de cada equipo, el encuentro se prevee mas igualado de lo que a priori podria parecer 

Jugadores Recomendables

Villarreal CF: Asenjo, Alcácer, Moreno

FC Barcelona:  Ter Stegen, Riqui Puig, Leo Messi.

 

X