Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
03/07/20 @eilagambeta

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Real Madrid. Jornada 34.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 34. Analizamos el partido que disputarán Athletic contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Real Madrid. Jornada 34.

Athletic - Real Madrid

Fecha del partido: 05/07-14:00

Athletic Club

Se acerca el final de la liga y el equipo de Garitano parece encadenar una buena racha con las dos últimas victorias y una de ellas ante el Valencia, rival directo por un puesto en Europa el año que viene. Aunque el partido de este domingo es algo diferente, es de esos partidos en los que San Mamés y el equipo se crecen. A pesar de seguir sin público, los leones seguro competirán ante todo un Real Madrid que llega con un pleno de victorias desde la vuelta de la liga.

Si tomamos como referencia el partido ante el Barcelona (partido similar al Real Madrid), consideramos que Garitano rotará a algunos jugadores para dar descanso. Seguro que algunos nombres que volveremos a ver serán los de Sancet en la mediapunta o el de Mikel Vesga en el centro del campo. 

Partido muy complicado para el Athletic en el que necesitará de la solidez defensiva y la efectividad de cara a puerta. Recordamos que el conjunto de Zidane tan solo ha encajado 1 gol en los últimos 5 partidos. 

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Unai López, Córdoba y Villalibre

Real Madrid

El equipo madridista suma de 3 en 3 desde la vuelta del confinamiento y con media liga en su bolsillo, quiere dar un puño sobre la mesa esta jornada en el complicado partido del domingo en San Mamés y poner al Barcelona a 7 puntos de distancia.

Marcelo volverá al lateral izquierdo y Valverde podría ocupar un sitio en la medular en sustitución de Isco. Arriba en la parte ofensiva del equipo, Hazard, si sus molestias físicas no lo impiden, ocuparía el sitio del brasileño Vinicius, que descansaría esta jornada. 

Varane que tuvo que ser sustituido en el partido contra el Getafe por un balonazo, no tendría problemas para participar en esta jornada.

Como anécdota indicar que Carvajal,  Vinicius y Sergio Ramos, están apercibidos de sanción y que si vieran una tarjeta se perderían el encuentro de la próxima jornada, en casa, contra el Alavés.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Isco, Mariano y Rodrigo.

En resumen creo que será un partido muy competido y de pocos goles en el que vemos claramente favorito al Real Madrid, pero esto es San Mamés y todo puede pasar. 

Jugadores Recomendables

Ahtletic: Unai Simón, Íñigo Martínez, Williams.

Real Madrid: Sergio Ramos, Benzema, Kroos.

Resto de Previas

X