Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
03/07/20 @san_cirilovcf

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Celta y Betis. Jornada 34.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 34. Analizamos el partido que disputarán Celta contra Betis. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Celta y Betis. Jornada 34.

Celta - Betis

Fecha del partido: 04/07-17:00

Celta de Vigo

Mucho en juego está jornada en Balaidos. Los de Óscar vienen a lamerse las heridas tras la goleada encajada frente al Mallorca, el equipo no hizo un mal partido pero un palo así se paga sobre todo en lo anímico.

El equipo celeste volverá a la la defensa de 5 con Kevin y la vuelta de Olaza en el LI. Murillo, Araujo y Aidoo serán los centrales. Con Bradaric y Okay por delante de la defensa. Rafinha de enganche y arriba, para los goles, Mina y Aspas.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido son: Nolito, Smolov y Fran Beltrán.

Real Betis

Penúltima oportunidad para un equipo exhausto física y psicológicamente. Debería puntuar en Balaídos para llegar a las cuatro últimas jornadas con un colchón suficiente para mantener alejados los fantasmas del descenso. Los enfrentamientos ante Alavés y Valladolid en las dos últimas jornadas podrían marcar la diferencia entre una mala temporada y un desastre de proporciones históricas.

El equipo de Alexis llega con la única baja de su gran estrella, Nabil Fekir, expulsado en su último partido. Aunque el club ha decidido apelar la sanción somos bastante pesimistas sobre la decisión que vaya a tomar el comité. Se esperan cambios en el once, tanto por nombres como por formación. La defensa de cinco no ha evitado la sangría defensiva de un equipo que ha encajado 9 goles en 5 partidos tras la vuelta de la competición, por lo que apostamos por mantener sólo dos centrales (Sidnei y Mandi, visto el nivel de Bartra en los últimos dos choques) y reforzar el centro del campo con otro mediocentro, dando más empaque a esa zona, adelantando la presión defensiva. Apostamos por Guido, Carvalho y Guardado, dando total libertad a Canales, o bien, que entrara un extremo como Juanmi (recuperado por completo) por uno de ellos, desplazando a Canales al centro. Las dos apuestas del once vienen arriba, con las entradas de un recuperado Joaquín y un Loren que lleva 6 goles más que Borja Iglesias, sobre todo, por el excelente inicio de temporada del canterano.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Tello, Aleñá y Borja Iglesias.

Desde Comuniate creemos que será un partido con goles dada la fragilidad defensiva de ambos conjuntos.

Jugadores Recomendables

Celta: Murillo, Aspas y Bradaric.

Real Betis: Emerson, Joaquín y Canales.

Resto de Previas

X