Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
03/07/20 @TobasRuiz

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Eibar. Jornada 34.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 34. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Eibar. Jornada 34.

Sevilla - Eibar

Fecha del partido: 06/07-22:00

Sevilla FC

Tras sumar los tan ansiados 3 puntos en Butarque el conjunto hispalense se tomará un respiro de nada menos que 6 días, algo inédito en la liga de la"nueva normalidad". La distancia con el Villareal es mínima, el submarino amarillo cuenta como victorias todos sus partidos tras reanudarse el campeonato, la lucha por la cuarta plaza champions promete ser despiadada.

Y para ello el Sevilla FC está obligado a sumar de nuevo de tres en tres, está vez ante la SD Eibar, en la semana en la que hemos conocido que finalmente Ever Banega y Sergio Reguilón finalizarán la temporada con la elástica sevillista. Buenas noticias por tanto para un Julen Lopetegui que ve factible conseguir el objetivo Champions.

El técnico vasco no podrá tener a sus órdenes a Jules Koundé por acumulación de cartulinas amarillas, el joven central parisino empieza a demostrar sus cualidades y está siendo una pieza fundamental en estos últimos partidos. Su puesto frente al conjunto armero lo ocupará Sergi Gómez.

En la sala de máquinas tras disfrutar de 6 días de descanso se espera él trió formado por; Fernando, Jordán y Óliver Torres, siempre y cuando no surja ningún contratiempo en los entrenamientos de la semana. Opciones para Ever Banega de entrar en el once, aunque creemos que su participación será en la segunda parte.

En punta de ataque empezamos a ver brotes verdes en el estado de Suso, pero seguimos apostando por Munir en la izquierda y Ocampos por la derecha. El hombre referencia sigue siendo una lotería, creemos que tanto Luuk De Jong como En-Nesyri tendrán minutos, pero apostamos por la titularidad del holandés de nuevo.


3 Jugadores que podrían tener minutos en este partido: Ever Banega, Suso Fernández y En-Nesyri.

SD Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar llevaba una buena dinámica, donde había conseguido dos empates y dos victorias. Eran de vital importancia las dos victorias pasadas, de esta manera han abierto una pequeña brecha con los equipos involucrados en el descenso. Estas dos victorias han hecho que la derrota frente al Osasuna sea “menos” mala, no obstante era un partido de cara para sacar algún punto e ir más desahogados. 

Los de Mendilibar les toca jugar fuera de casa ante un equipo con aspiraciones Europeas que busca cuanto antes certificar su permanencia en Europa para la próxima temporada. Con las ya conocidas salidas de Orellana y Escalante sumadas al equipo al que se enfrentan esta jornada, se antoja un partido complicado. El Eibar necesita ir sumando en algún partido de los 15 puntos que quedan para dar por terminada esta campaña, pero tiene un duro rival esta próxima jornada. 

Este último partido tuvo la particularidad de que Mendilibar usó los 5 cambios, pero aún así es probable que siga con rotaciones en el equipo. Es posible que el míster cambie de sistema de juego y vuelva a su 4-5-1, pero teniendo en cuenta que ya no está Orellana para hacer de ese falso 9. Por tanto es probable que Edu Expósito vuelva a repetir en el once junto a Diop y Sergio Álvarez, Inui y Pedro León volverían a las bandas y arriba Enrich. Este último debería aparecer para dar refrigerio a los otros dos delanteros, que llevan más acumulación de minutos. Otro de los jugadores que lleva acumulación de minutos es Bigas, Mendilibar debería salir con su mejor once pero no se descarta que al balear le conceda descanso.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían De Blasis, Kike García y Diop.

Día para hacer los deberes, los armeros buscan la tranquilidad para las últimas jornadas, los sevillistas abrir distancias con el Villareal.

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Lucas Ocampos, Joan Jordán y Munir.

SD Eibar: Edu Expósito, Cote y Enrich.

Resto de Previas

X