02/07/20 @prodriale

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Alavés. Jornada 34.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 34. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Alavés. Jornada 34.

Valladolid - Alavés

Fecha del partido: 04/07-19:30

Real Valladolid 

El Real Valladolid afronta la visita del Alavés tras el mal trago que dejó el penalti fallado por Unal en el último minuto del partido contra el Levante. A pesar del buen juego realizado por los blanquivioletas en la segunda parte ante los granotas, el equipo no estuvo fino de cara a puerta. Por ello, frente al cuadro babazorro el objetivo es mejorar en esta faceta y así conseguir una victoria que deje virtualmente a los de Sergio en la máxima categoría otro año más. 

Para este partido el 11 titular será bastante parecido al del encuentro anterior. Probable es la vuelta de Moyano al lateral derecho, la entrada de Joaquín por Alcaraz o Michel en el medio del campo; Toni es posible que vuelva a la zona izquierda del ataque donde también volverá Guardiola, volviendo Hervías al banco.

3 jugadores que pueden tener minutos en este partido son: Miguel, Waldo y Javi Sánchez 

Deportivo Alavés

Crisis de resultados y sobre todo, de juego, para un Garitano que se juega el puesto en este partido. La imagen ante el Granada no fue del todo mala pero el equipo sigue mostrando una fragilidad defensiva que no se le recordaba en los partidos en casa, unido a la poca efectividad de sus delanteros, con un Lucas Pérez voluntarioso pero que ha estrellado dos balones en los palos y no consigue acertar de cara al gol.

El técnico vasco contará con todos disponibles excepto Pacheco, por lo que el puesto de Roberto como titular estará más que garantizado. El acompañante de Laguardia no parece claro, pues ni Ely ni Magallán han demostrado nivel en los últimos partidos para acompañar al central maño, incluso valoramos la entrada de Martín desplazando a Ximo Navarro al centro de la zaga. Los otros puestos que no parecen claros son los de los extremos, aunque ante el bajo nivel mostrado por Rioja y Aleix Vidal ante los nazaríes apostamos por la entrada de Édgar y Borja Sáinz, sin olvidar la posible entrada de un tercer centrocampista para acabar con la sangría defensiva del equipo babazorro cuando juega fuera de casa. Los puestos de Pina y Camarasa parecen bastante claros, al igual que los de la pareja de delanteros, con la pólvora mojada tras la reanudación de la Liga (sólo un gol de Joselu y de penalty).

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Fejsa, Martín y Burke.

Partido importantísimo para dos conjuntos que desean alejar los fantasmas del descenso cuanto antes. Apostamos por pocos riesgos y pocos goles en resumen. 

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Plano, Guardiola y Olivas.

Deportivo Alavés: Roberto, Lucas Pérez y Joselu.



Partidos de la jornada