Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Voro da las claves de su nuevo Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUN 2020 / 4 MINUTOS LECTURA

El nuevo técnico valencianista ofreció su primera rueda de prensa, dónde indicó cuales serán sus premisas para intentar mejorar la situación del equipo en esta recta final de temporada.

Plan inmediato

"Lo más importante es que los futbolistas sepan la importancia de cambiar la dinámica de resultados. Quedan seis partidos y los jugadores saben lo importante que es quedar en Europa. Vamos a darles la confianza de que están capacitados para poder mejorar esta situación".

"Lo más importante para mí es tener ahora una charla con los futbolistas para, de alguna forma, tener una visión clara de lo que hay que hacer en esta miniliga de seis partidos. A partir de mañana ya tenemos que tener una predisposición en el terreno de juego para competir con mayores posibilidades de ganar el partido. Es lo mínimo que se puede hacer para el partido de mañana. El equipo tiene que reaccionar, los jugadores también sufren y está claro que el fútbol te lleva a situaciones complicadas. Pero es un grupo de calidad, es un grupo bueno y estoy seguro de que van a dar la cara. Vamos a darles las herramientas adecuadas para que puedan ver la situación real y, a partir de ahí, estar a disposición de poder mejorar el rendimiento y que eso nos lleve a ganar puntos".

¿Es un marrón dirigir al equipo otra vez?

"Como en las otras veces, esto para mí es un acto de responsabildiad, en un momento de dificultad del club y yo pienso que puedo aportar, desde mi parcela, algo para mejorar la situación. Ha pasado muchas veces, demasiadas, pero llevo muchos años en el club, como jugador, como entrenador del filial, delegado,... para mí es un orgullo que el club piense en mí en una situacion difícil y, para mí, sin ninguna otra intención, intentaré aportar lo máximo para revertir la situacion. No tengo otra lectura".

Es más problema anímico que de fútbol

"Un cambio de entrenador viene producido por una dinámica de resultados negativa que afecta a que ese rendimiento no se vea plasmado. Yo creo que, ya que el partido es mañana y no hay tiempo de trabajar nada, que el aspecto mental es fundamental, para que el futbolista tenga una predisposición para competir, para que confíen en sus posibilidades. Estoy seguro que, un equipo con una mente abierta, unas ideas claras y un objetivo concreto, siempre estará en mejor predisposición para hacer un esfuerzo físico que el equipo que no tiene esa mentalidad tan fuerte. Debido a la vorágine de partidos y al poco tiempo para prepararlos, el aspecto mental es fundamental".

Cómo se llegó a la decisión de coger al equipo

"Ayer por la tarde me llamó el presidente y fue la primera vez que me comentó algo respecto a esto. Me comentó que habían tomado la decisión de prescindir del entrenador y si yo estaba dispuesto a asumir esta tarea. Dije que sí, porque el club está en un momento difícil y no hay tiempo para nada. Como valencianista y como persona que lleva aquí muchos años y al haber asumido este rol otras cinco veces, aquí estoy para intentar aportar mi experiencia en estas situaciones, para que la plantilla pueda mejorar desde mi humilde posición. Voy a intentar darle al equipo las herramientas para que podamos mejorar a partir de mañana".

Muchos goles encajados

"Lógicamente, solo con la mentalidad un equipo no va a mejorar, necesita otros factores. Pero sí que es verdad que no hay mucho tiempo para trabajar y el aspecto mental será fundamental. Cuando un equipo cambia de entrenador es porque no se han cumplido las expectativas y los jugadores se ven afectados. El aspecto mental puede ayudar a que otras cosas se potencien y, por supuesto, esto solo es un punto de partida. Luego, en la medida de lo posible, intentaremos cuidar todos los aspectos del juego que sean posibles. Pero lo mental te ayuda a tener mas confianza y es fundamental tener una mentalidad ganadora, en aspectos como la agresividad o la perseverancia. Es una cualidad fundamental".

¿Se plantearía seguir tras esta temporada?

"No. El club lo ha dicho claramente. Son seis partidos y, cuando acabe esto, yo volveré a mi antiguo cargo. No es una oportunidad para relanzar mi carrera de entrenador. Es un momento puntual que el club me ha trasladado, que piensa en mi para revertir la situación y yo asumo la responsabidlaid que requiere. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, pero en ese aspecto lo tengo muy claro. Para mí no es una oportunidad, es un acto de responsabilidad y una situación triste porque significa que las cosas no han ido bien".

Mensaje a la afición

"Todos queremos lo mejor para el club y ahí entran todos. Yo, desde mi humilde posición, les digo que vamos a hacer todo lo posible para revertir la situación, para competir y luchar por cada punto. Eso es lo que vamos a intentar conseguir, porque es el punto de partida para sumar y que nos lleve al objetivo, que esperamos que sea Europa. Prometemos que vamos a trabajar y a poner la máxima dedicación para cambiar esto y mejorarlo. no podemos dar falsas promesas, solo trabajo, trabajo y trabajo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA