Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
30/06/20 @danielfmCDL

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Leganés y Sevilla. Jornada 33.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 33. Analizamos el partido que disputarán Leganés contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Leganés y Sevilla. Jornada 33.

Leganés - Sevilla

Fecha del partido: 30/06-21:00

Leganés

El equipo madrileño continúa su racha de derrotas, esta vez frente al Osasuna. Los madrileños encajaron al poco de comenzar el encuentro con un tanto de Enric Gallego, aunque en la segunda parte empatarían gracias a un golazo de Javier Avilés, quien está cogiendo cada vez más minutos. Sin embargo, ya acabado el tiempo de descuento, un remate del punta rojillo tras un córner condenó a los de Aguirre a pesar de haber jugado un gran partido.

Aunque prácticamente sentenciados, el técnico confía en alcanzar el objetivo, y lo intentarán de nuevo esta noche frente al Sevilla. A pesar de que Óscar parecía estar recuperado, parece que hoy no saldrá, al menos, de titular, pues prefieren asegurarse de que se encuentra bien. Así pues, lo más seguro es que jugadores como Bryan Gil, con un físico algo limitado, se reserven para los segundos 45 minutos, así como el canterano Avilés, autor del último tanto pepinero.

Sevilla

El Sevilla viaja a Leganés en el que será un reencuentro de viejos conocidos, por un lado En-Nesyri vuelve a la que fue su casa, quizás las cosas en Butarque serían ahora muy distintas con el marroquí en sus filas. Por otro lado, Lopetegui se verá las caras con un grupo de jugadores a los que cerró la puerta a su llegada a Nervión; Roque Mesa, Juan Soriano, Bryan Gil y Amadou.

El conjunto hispalense anda necesitado de puntos, pues el Atlético de Madrid los ha pasado como un avión arrebantandoles la tercera plaza. Actualmente los de Lopetegui marchan cuartos en la tabla, y miran con ojos de recelo a un Villareal que aún no ha perdido desde que se reanudó el campeonatos tras el confinamiento. Por ese motivo, quizás Lopetegui apueste por un once sin demasiadas "florituras", y es que los Hispalenses tras este partido disfrutarán de 6 días de descanso, algo inaudito en esta nueva normalidad.

La principal duda en el once se encuentra en el pivote, Fernando acumula titularidades y empieza a necesitar un descanso, además su recambio Nemanja Gudelj es de los pocos jugadores del banquillo sevillista que rinde como un titular. Banega podría mantenerse en el once tras sus buenas actuaciones, el argentino está al 100% y desea despedirse de Nervión con una sonrisa, no obstante si finalmente se queda en el banquillo el elegido sería Óliver Torres. Por otro lado, Franco el Mudo Vázquez no viaja a Butarque por acumulación de cartulinas amarillas.

Podrán tener minutos En-Nesyri, Suso Fernández y Gudelj.

Jugadores Recomendables

Leganés: Assalé, Roque, Gil.

Sevilla: Ocampos, Munir, Jesús Navas.

Resto de Previas

X