Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
29/06/20 @prodriale

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Levante. Jornada 33.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 33. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Levante. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Levante. Jornada 33.

Valladolid - Levante

Fecha del partido: 01/07-22:00

Real Valladolid

El Real Valladolid afronta la visita del Levante como un ocasión para dejar prácticamente cerrada la salvación. Una victoria ante los granotas supondría abrir un brecha importante con los 3 de abajo, que cada vez ven más lejana la oportunidad de salvarse. 


El 11 que sacará Sergio puede que sea de los más imprevisibles de la temporada. Hay varias dudas de teóricos titulares (Guardiola y Joaquín), junto con la acumulación de partidos y el buen papel de los menos habituales en el Pizjuán hace que sea complicado acertar con los que saldrán de inicio. Masip, Moyano, Olivas, Salisú y Nacho; Alcaraz, Joaquín, Plano y Toni, Unal y Guardiola es la apuesta que hacemos aquí, pero habrá que estar pendiente de la convocatoria y las últimas novedades antes del partido.

Pueden tener minutos Hervías, Miguel y Michel.

Levante UD

Victoria importantísima la conseguida el pasado domingo en La Nucía ante el Real Betis que prácticamente deja sentenciada la permanencia e ilusiona a la afición estando a 6 puntos de Europa, aunque parece muy complicado.

Partido duro el de este miércoles ante el Real Valladolid ya que desde la vuelta del fútbol se ha mostrado como un equipo sólido en defensa y un equipo al que las rotaciones han funcionado.

Para este partido Paco López podrá contar con toda la plantilla menos con el lesionado de larga duración Iván López. Esperamos un 11 muy parecido al que ganó al Real Betis con algún cambio como la entrada de Toño por Clerc, posible descanso para Vezo o Postigo, entrada de Vukcevic por Radoja y quizás Roger por Mayoral.

Jugadores que podría tener minutos: Sergio León, Hernani y Rober Pier. 

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Alcaraz, Unal y Plano.

Levante: Aitor, Bardhi y Mayoral.

Resto de Previas

X