Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
29/06/20 @letrasdetucan

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Barcelona y Atlético. Jornada 33.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 33. Analizamos el partido que disputarán Barcelona contra Atlético. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Barcelona y Atlético. Jornada 33.

Barcelona - Atlético

Fecha del partido: 30/06-22:00

Fútbol Club Barcelona

Tras el descalabro en Balaídos el conjunto culé tendrá que verse las caras ante el siempre complicado Atlético de Madrid.

Quique Setién, quién no parece vivir su mejor momento en el banquillo azulgrana, podrá contar de nuevo con Sergio Busquets y Sergi Roberto, tras cumplir sanción uno y recibir el alta médica el otro. A quien no podrá alinear el cántabro es a De Jong, quién continúa recuperándose de su lesión muscular.

Teniendo en cuenta la vital importancia del encuentro, no habrá sorpresas en el once inicial. Será el de las grandes noches.

La portería, como no, estará cubierta por Ter Stegen. En defensa habrá al menos una modificación respecto al once que saltó para medirse al Celta de Vigo, formando Lenglet pareja en el eje de la zaga junto a Gerard Piqué. Samuel Umtiti, muy señalado por el gol del empate celeste, deberá ocupar un hueco en el banco.

En la sala de máquinas estará Sergio Busquets, el de Badía será de la partida tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Junto a él, los Arturo Vidal e Iván Rakitic.

Arriba, Messi intentará colarse en la defensa colchonera con la ayuda de Luis Suárez y Antoine Griezmann. El galo, después de su suplencia la pasada jornada, volverá a enfrentarse que fuera su equipo.

También puede que cuenten con minutos los jóvenes Ansu Fati y Riqui Puig, pero con el cartel de revulsivos.

 

Club Atlético de Madrid

Los colchoneros llegan al encuentro después de una trabajada victoria y en una racha maravillosa desde la vuelta del parón, 1 empate y el resto victorias.

El Cholo tiene la tarea pendiente de ganar en liga al Barcelona y parece el mejor momento para conseguirlo.

Habrá algunos cambios en el once, en defensa Arias sustituirá a Trippier y Felipe recuperado de la lesión entrará por el sancionado Savic. Llorente volverá al once y Herrera tiene muchas posibilidades de sustituir al sancionado Koke

Tres jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Lemar, Carrasco y Morata.

Será un encuentro muy igualado, de comienzo a fin. Ambos conjuntos llegan con la necesidad de lograr una victoria que les acerque al objetivo fijado. El partido de la jornada, sin duda.

Jugadores Recomendables

FC Barcelona: Además de Messi; Piqué y Griezmann.

Atlético de Madrid: Oblak, Giménez y Marcos Llorente.

X