Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Granada. Jornada 33.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 33. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Granada. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Granada. Jornada 33.

Alavés - Granada

Fecha del partido: 01/07-19:30

Deportivo Alavés

Nueva oportunidad en casa para alejarse un poco más del descenso. Los 35 puntos actuales son históricamente sinónimo de problemas clasificatorios, pero en esta ocasión parecen ser suficientes para mantener la categoría. Aunque no estaría de más que el equipo de Garitano se acercase cuanto antes a los cuarenta que delimitan la diferencia entre la tranquilidad y el abismo.

Tras las múltiples rotaciones en el Wanda, apostamos por la vuelta del once de gala, el de la victoria ante la Real Sociedad pero también el de la derrota ante Osasuna. Es por esto que tenemos alguna duda en las posiciones de extremo, con cuatro jugadores para dos puestos: Vidal, Sainz, Rioja y Edgar. Apostamos por la jerarquía del primero y por la juventud y descaro del segundo, pero cabría recordar las pocas ocasiones generadas ante el equipo de Arrasate con Rioja y Sainz en bandas. Lo que está claro es que la portería estará defendida por Roberto, con Pacheco lesionado para un par de semanas. Y la defensa será completamente distinta a la del Wanda, con los regresos de Duarte, Magallán, Laguardia y Ximo. Mediocampo para Pina y Camarasa. Arriba la cosa está más clara, con una de las mejores parejas de la Liga, aunque con un Lucas que no ve puerta desde el parón de Marzo pero que genera mucho peligro con sus internadas y a balón parado. 

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Edgar, Burke y Manu García.

Granada CF

El Granada CF visita Mendizorroza con intención de cambiar la mala racha que encadena. Tantos partidos consecutivos están pasando factura al equipo nazarí al ser un equipo tan físico. 

La enfermería nazarí sigue en su apogeo con: Montoro, Gonalons, Rui Silva, Alex Martinez, Quini, Neyder Lozano y un Foulquier que es duda.

El XI de Diego Martínez tendrá pocas rotaciones. En porteria continuará Aaron por la lesión de Rui Silva. En la zaga estarán Victor Diaz, Domingos Duarte, Vallejo y Neva. En la medular Yangel herrera y Azeez. Por las bandas Machis y Puertas. Arriba formarán pareja Carlos y Soldado

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Foulquier, Antoñin y Gil Dias

El equipo local buscará sellar la permanencia ante un equipo nazarí que lleva una racha negativa en los últimos partidos. Encuentro con pocos goles y donde el balón parado se antojará determinante.

Jugadores Recomendables

Alavés: Roberto, Lucas Pérez y Joselu.

Granada: Soldado, Yangel y Domingos Duarte. 

Resto de Previas

X