Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Getafe. Jornada 33.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 33. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Getafe. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Getafe. Jornada 33.

Real Madrid - Getafe

Fecha del partido: 02/07-22:00

Real Madrid

Después de ganar por la mínima en Cornellá y pasando algún apuro que otro a manos del RCD Espanyol, el Real Madrid se sitúa líder en solitario con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Barça.

Para este encuentro en casa y ante el Getafe de Bordalás, es muy probable que Zidane haga los siguientes cambios con respecto a la última jornada. Mendy entraría por Marcelo, Modric entraría después de cumplir sanción por Fede Valverde y además es bastante probable que esta vez juegue Vinicius en lugar de Isco, acompañando a Hazard y Benzema en ataque. 

También existe la posiblidad de que sea Bale y no el brasileño el que juegue, al igual que lo hizo contra el Mallorca en el último partido en casa. 

Otros jugadores que podrían tener minutos serían: Isco, Asensio y Mariano. 

Getafe

Llega el Getafe al partido contra el líder después de conseguir su primera victoria post-COVID, una victoria frente a uno de los rivales directos en sus aspiraciones europeas que ha supuesto una inyección de moral en los azulones.

Al margen de las siempre posibles rotaciones que puede conllevar la acumulación de partidos, no se esperan grandes cambios en la alineación que presente Bordalás. La principal novedad será la vuelta a la titularidad de Djené tras su sanción, acompañando a Etxeita en el centro de la defensa.

El resto del 11 titular será el más o menos habitual, con la incorporación en la delantera de Jorge Molina.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Ángel, Etebo y Jason

Este derbi madrileño será un partido interesante en el que a priori el Real Madrid es favorito, pero donde el Getafe quiere seguir sumando para mantenerse en Europa.

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Ramos, Kroos y Benzema.

Getafe: Mata, Soria y Cucurella

Resto de Previas

X