Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

CONFIRMADO: Celades podría ser cesado en las próximas horas

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El vestuario del Valencia es un motín, la relación de una gran parte de la plantilla con el técnico Celades está en sus horas más bajas, lo que ha supuesto que sólo se haya ganado un partido desde el regreso por Covid19, fue ante el Osasuna en casa en la jornada 30.

Precisamente en esa victoria fue cuando se calentó la cosa, ya que según la COPE, Maxi Gómez se encaró con Celades tras el partido ante Osasuna. El jugador uruguayo le recriminó porque siempre era el primer cambio y casi llegan a las manos. Maxi fue apartado pero la intervención de los capitanes fue decisiva para que todo quedara en una multa económica. Ferran Torres o Kondogbia también se unieron al motín y subieron a Instagram varios mensajes subliminales arremetiendo contra el técnico andorrano. "¿El traidor? Es como una serpiente, pica y se esconde...", escribió el centrocampista.

Con la derrota de hoy parece que el futuro del equipo no tiene otra solución que la destitución de Celades, si se quiere mantener posibilidades para luchar por una plaza europea para la próxima temporada.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA