Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 30 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
19 JUN 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Os traemos el artículo semanal de Rasca y Pica, donde analizamos a los cronistas. A priori, jornada que parece algo más generosa que la intersemanal, donde ha sido complicado hacer muchos puntos.

Granada vs Villarreal 

Sorprendentemente, bastante rácana Aimara en la vuelta de la competición, nos quedaremos con 1 jugador por equipo. En los locales, Duarte, Yangel, Puertas y Carlos Fdez. De los visitantes, Albiol, Trigueros, Cazorla y Gerard. 

Mallorca vs Leganés

Una final para ambos, en la que competirán a muerte por intentar lograr la salvación. El Mallorca tiene a Manolo Reina, Kubo, el Cucho y Budimir como hombres clave y el Lega a Siovas,Kevin Rodrigues y un descansado Oscar Rodríguez. Máximo 1 de todo el partido porque Marc Bernad es bastante rácano.

Sevilla vs Barcelona 

Santi Giménez es todo lo contrario a Marc, además vimos un FCB muy coral en Mallorca pero que le costó con el Lega, quizá les beneficie jugar fuera sin público. De los locales destacamos a Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Ocampos y Munir y de los visitantes a Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Messi y Suárez. Máximo 2 por equipo aquí.

Espanyol vs Levante 

Los de Abelardo siguen en su particular escalada hacia la salvación, parecen buenos parches porque además cuentan con Iván Molero como cronista, que es bastante generoso. Nos quedamos con David López, Darder, Embarba y Calleri, máximo 2 locales. De los visitantes, Aitor, Vezo y Campaña, máximo 1.

Athletic vs Betis

Me gustó mucho el conjunto vasco en su vuelta y no estuvo mal en Ipurúa, y nada el Betis en sus 2 encuentros... Añadido a que el cronista es rácano, nos quedamos con 1 local, tras la debacle de Alfonso Herrán vs Eibar. A destacar Yuri, Raúl García y Muniain y de los visitantes, nada o casi nada.

Getafe vs Eibar 

Dudas aquí porque me ha gustado el Eibar en lo que llevamos, pero el Geta es superior sobre el papel. Nos gustan sus jugadores y recomendamos máximo 2 locales (Damián, Olivera, Arambarri, Cucu y Mata) y 1 visitante (Orellana y Edu Exposito), ya que Javier Hdez es bastante benevolente. 

Atleti vs Valladolid

Partidazo en el Sadar y muy buenas puntuaciones para los suyos por parte de Patricia Cazón, que sorprendentemente no castigó a los rojillos. Nos quedaremos con máximo 2 colchoneros, a destacar a Lodi, Giménez, Llorente y Koke, y 1 blanquivioleta, de corte defensivo mejor.

Celta vs Alavés

Me está generando muchas dudas este Celta, y sin embargo, he visto un Alavés muy bien trabajado. De todos modos, cronista justo y partido exigente, así que máximo 1 por equipo. 

Valencia vs Osasuna

Los Ché vuelven a casa tras el empate agónico granota de penalti en el derbi valenciano, una buena primera parte en el Di Stéfano y 1 punto de 6 posibles, toca ganar. Siempre hay recomendables y Guillamón, Parejo, Rodrigo y Maxi lo son, máximo 2 de los taronja. De Osasuna casi nos quedaríamos al margen, ya que tiraron su buena imagen del primer día ante un Atleti muy superior.

Real Sociedad vs Real Madrid

Diferencias en las sensaciones entre ambos equipos y un Luis Nieto siendo generoso en sus puntuaciones porque está ganando su Madrid. Creemos que los jugadores de la Real no serán castigados aunque pierdan, pero sí podrían serlo los de Zidane. Nos quedamos con máximo 2 por equipo, porque creemos que será un partido de picas. Recomendamos a Le Normand, Merino, Januzaj, Oyarzabal e Isak por un lado y a Carvajal, Ramos, Casemiro, Kroos, Asensio, Hazard y Benzema.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA