Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
19/06/20 @TobasRuiz

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Barcelona. Jornada 30.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 30. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Barcelona. Jornada 30.

Sevilla - Barcelona

Fecha del partido: 19/06-22:00

Sevilla FC

Partido grande este viernes noche en el Sánchez-Pizjuán, probablemente el partido de la jornada. Lucha por 3 puntos que pueden costar una plaza champions en el caso de los hispalenses, o una liga por parte de los azulgranas. Tras la oleada de rotaciones, por parte de Julen Lopetegui frente al Levante UD, se espera un once más reconocible para recibir al equipo de Lionel Messi. 

La principal duda es Suso Fernández, el gaditano no termina de encontrarse bien físicamente y en los dos últimos partidos no ha podido gozar de la titularidad, coincidiendo este hecho con el gran rendimiento mostrado por Munir, el hispano-marroquí podría ser de la partida para enfrentarse al equipo que le vió crecer. Si finalmente Lopetegui se decanta por esta opción Lucas Ocampos ocuparía el extremo derecho del césped de Nervión, banda donde se siente más cómodo.

En defensa se espera la vuelta al once de Sergio Reguilón, que frente al Levante apenas jugó 6 minutos siendo reservado para este encuentro. Jules Koundé empieza a demostrar porque Monchi se fijó en él, la pareja Diego Carlos - Koundé debe de ser fija para este encuentro, ya habrá tiempo de descansar en las próximas jornadas.

Apostamos por la titularidad de Óliver Torres en detrimento de un Ever Banega que podría tener minutos en la segunda parte. Otro que volverá al once tras ser dosificado frente al Levante es Fernando Regues, el ancla de Nervión. Opciones de que Julen Lopetegui apueste por un doble pivote para este encuentro formado por Fernando y Gudelj, en cuyo caso Joan Jordán se caería del once. No obstante a priori apostamos por la titularidad del catalán.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían Suso, Banega y Gudelj.

FC Barcelona

El equipo de Setién llega al partido en el Sánchez Pizjuan con dos bajas de última hora. Hablamos del internacional holandés Frenkie De Jong por una sobrecarga en el gemelo derecho y del lateral derecho Sergi Roberto por un esguince costal, que no viajarán a Sevilla para intentar alejarse del Real Madrid, a solo 2 puntos del equipo catalán.

La sanción por amarillas de Samuel Umtiti, adjudica a Lenglet como pareja de centrales junto a Gerard Piqué. 

Los laterales Semedo y Jordi Alba serán elegidos por el míster, tras la vuelta de Alba y la anteriormente indicada, lesión de Sergi Roberto.
La medular, todo parece que Vidal se hará con un puesto en el XI después de muy buenos minutos ante el Leganés, acompañado por Busquets y Arthur. Rakitic no dio buenas sensaciones en el Camp Nou y todo indica que podría salir desde el banquillo.
Por último la delantera blaugrana parece que el danés Braithwaite volverá a acompañar a Messi y Griezmann.

Cabe destacar que Riqui Puig podría tener otra oportunidad después del. Buen juego que dejó el pasado martes en el templo blaugrana, una apuesta de futuro que se está cocinando de buena manera el equipo culé.

3 jugadores que podrían tener minutos en este partido serían: "Se actualizará"

Partido marcado en el calendario por ambos conjuntos, prueba de fuego para no descolgarse de los objetivos personales que tienen Hispalenses y Culés.

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Ocampos, Munir y Koundé.

FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué y Messi.

Resto de Previas

X