Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aleix Vidal rumbo a ...

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
08 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Con especial protagonismo para Aleix Vidal, analizamos la situación presente y futura de la defensa blaugrana, con todos los rumores, entradas y fichajes a falta de confirmación oficial.

La llegada ya confirmada oficialmente de Coutinho, y la más que posible del central colombiano Yerri Mina, obligan a la secretaría técnica blaugrana a aligerar la plantilla para no exceder el límite de fichas del primer equipo.

A la salida ya firmada de Mascherano rumbo a China, se le puede unir en los próximos días una cuanto menos, sorprendente: la de Aleix Vidal rumbo al Sevilla de Montella. Parece ser que Ernesto Valverde considera bien cubierto el Lateral Derecho con Sergi Roberto y Nelson Semedo, y el lateral-extremo catalán vería con buenos ojos su retorno al Sánchez Pizjuán, desde donde salió para recalar en el Barcelona, y donde vivió sus mejores temporadas como profesional. La operación se firmaría como cesión hasta final de temporada, y luego el Sevilla estaría obligado a ejecutar una opción de compra que se cifraría en unos 10 millones de euros. Evidentemente llegaría al equipo hispalense como titular y dueño de la banda derecha, ya que ni Mercado ni Corchía convencen a Montella, el nuevo técnico sevillista. Por todas estas razones recomendamos a Aleix Vidal como fichaje para nuestros Fantasy, a la espera de que se concrete su salida rumbo a Nervión.

En otro orden de cosas, como venimos diciendo se espera en los próximos días la confirmación oficial del fichaje de Yerri Mina, que llegaría para ocupar la posición teórica de cuarto defensa central, por detrás de Piqué, Umtiti (disponible para dentro de 10 días) y Vermaelen.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA