Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Ojo¡ Ocampos entrena y hace dudar al mundo fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Salta la sorpresa fantasy de la jornada, cuando todos dábamos como baja a Lucas Ocampos para el partido de mañana contra el Betis, el argentino salta al entrenamiento del equipo junto al resto de compañeros.

164
Club de Fútbol
Ocampos Ocampos
6.960.000€ +170.000€ 5
J31
3
J30
5
J29
13
J28
-
J27

DL
2 4

Esto no garantiza su presencia en el partido de mañana, pero ya nos entran las dudas, ya que no es un jugador cualquiera, sino que estamos hablando  de unos de los jugadores fantasy más importantes de nuestra Liga.

Ocampos tiene un problema muscular, eso está claro, sino hubiera entrenado estos últimos días, pero la cuestión es que si Lopetegui forzará al jugador para estar o no. El técnico sevillista en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, comentó que se había probado al jugador durante la mañana e hizo la siguiente declaración cuando fue preguntado sobre si se forzaría mañana o no al jugador:

Lucas ha hecho un trabajo muy bueno en esta "pretemporada" y simplemente ha tenido un problemilla, y mañana decidiremos si está apto o no para jugar.

Hacemos incapié en la palabra problemilla, como queriendo quitar hierro al asunto, por este motivo nos hemos mojado y vamos a apostar por meter a Ocampos en el once sevillista esta jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA