Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 28 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
10 JUN 2020 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La esperada vuelta de La Liga ya está aquí. A priori, cronistas generosos y espero, si les gusta el fútbol, que estén contentos. Buenos motivos para ver muchas picas.

Sevilla vs Betis 

Como siempre, será Jose María López el encargado de puntuar en el Pizjuán en este apasionante derbi sevillano que nos da la vida, mucho tiempo sin La Liga... Es un cronista generoso con los suyos y que no suele puntuar excesivamente al rival. Nos quedamos con 2 locales, destacamos a Diego Carlos, Koundé, Navas y Suso, habrá que estar atentos a Suso, que es duda... Sabéis que somos muy de Ocampos aquí, pero parece que no llega. Como mucho 1 visitante, entre Alex Moreno, Canales y Fekir, si es posible. 

Granada vs Getafe

Aimara será quién de las picas de este partido, top 3 en la clasificación de generosidad de cronistas. Con un Granada prácticamente salvado y un Getafe a por Europa, recomendamos alinear bastante aquí. 2 hombres máximo por equipo sería una buena opción, sin evitar alinear a prácticamente nadie que sea titular habitual.

Valencia vs Levante

El derbi valenciano será valorado por Conrado Valle. Un cronista que suele ser generoso con los suyos si ve buen fútbol. Y la realidad es que el Valencia es mejor equipo que el Levante y esperemos que domine. Máximo 2 locales, a destacar a Paulista, Gaya, Parejo, Ferran y Rodrigo y como mucho 1 jugador de campo granota y San Aitor Fernández, que va aparte.

Espanyol vs Alavés

Parecía que el Espanyol resurgía con los fichajes invernales, veremos si sigue la progresión. El Alavés en una zona relativamente tranquila, se encuentra a 7 del descenso, además marcado por el Mallorca que recibe al líder. Siendo Iván Molero tan generoso como es, no podemos evitar alinear aquí, máximo 2 locales, entre Cabrera, Marc Roca, Darder, Embarba, Wu Lei y RDT, y máximo 1 visitante de campo, entre Laguardia, Duarte, Camarasa, Joselu y Lucas, además de Don Fernando Pacheco. 

Celta vs Villarreal 

Buen partido sobre el papel, muchos celestes recordarán la remontada con doblete de Aspas en Balaídos tras el 0-2 en el minuto 15 ante este mismo rival, 3 puntos valiosísimos que certificarían la salvación. El Celta parece que ha recuperado a Rafinha y Denis, además de la solidez que ha dado Murillo desde que llegó. Mención especial para Aspas. Del Villarreal nos quedamos con Albiol, Alberto Moreno, Cazorla y Gerard. Puntúa Clemente Garrido, que podemos catalogarle como justo.

Leganés vs Valladolid

La salvación pasa por ganar partidos como este. Ambos equipos son defensivamente fuertes, pero con una falta de gol preocupante. El cronista de los pepineros no es generoso, así que máximo 1 local (a elegir entre los centrales, Rubén Pérez y Óscar Rodríguez), y evitamos visitantes.

Mallorca vs Barcelona

Mucha diferencia de plantillas, la calidad arriba debería definir el encuentro, ya que los de Setién no venían jugando demasiado bien. Aunque Santi es generoso, máximo 1 local, y por si acaso pinchan los culés en la isla, Santi castigaría con negativos sin miramientos, así que máximo 1 visitante + Leo Messi.

Athletic vs Atleti 

Partido complicado para ambos conjuntos y para nosotros también con Patricia Cazón por medio. Ya dijimos que ha levantado un poco la mano esta temporada, pero aún así no alinearíamos más de 1 jugador de campo aquí, ya que Unai Simón y Oblak son inamovibles. De los locales destacamos a Yeray, Iñigo Martínez y Muniain, y de los visitantes a Felipe y Marcos Llorente, que parece que puede jugar arriba acompañando a Costa.

Real Madrid vs Eibar

Sólo vale ganar en el Di Stéfano, campo que trae muy buenos recuerdos a los canteranos de la primera plantilla en aquel ascenso a 2a división. Luis Nieto venía puntuando bien, así que nos quedaremos con 2 merengues máximo y evitaremos a los armeros. A destacar, Carvajal, Ramos, Casemiro, Kroos y Hazard.

Real Sociedad vs Osasuna

Roberto Ramajo es uno de los cronistas más benevolentes y su equipo, uno de los que mejor juega. Si tenemos txuri-urdines en nuestra plantilla es el momento de alinearlos, a destacar los laterales, Merino y Ödegaard. De los visitantes como mucho uno, entre los centrales y Roberto Torres.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco