Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Volver es GANAR

FERRAN 0
Experto fantasy
08 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Vuelve La Liga, vuelve el fútbol, vuelve la emoción. Del buen rendimiento de muchos equipos dependerá su futuro en la liga española de fútbol. Todos saben que se juegan mucho en este tramo final de liga, son conscientes de ello y se han preparado de la mejor manera posible para este sprint final de competición. ¿Pero, será suficiente? ¿Cómo van a afrontar los equipos los nuevos desafíos que se van a encontrar por delante? ¡Lo analizamos!

Partidos a puerta cerrada

En primer lugar nos encontramos el cambio más significativo, que es que los equipos van a jugar en sus estadios sin público y en el caso del Real Madrid jugará en Valdebebas, lo que va a dar una falsa sensación de que los partidos va a ser un entrenamiento. Pero a ese punto es al que vamos, todos los equipos saben lo que se juegan en esta recta final de liga, lo que importa son los partidos en sí y hay muchas cosas en juego: el Título, entrar en Europa y por supuesto los descensos. Por tanto creemos que el factor campo va a desaparecer para dar paso a encuentros mucho más disputados, en los que la intensidad y ritmo de juego van a ser altísimos y seguramente vamos a presenciar grandes encuentros de fútbol a un gran nivel.

5 cambios para cada equipo

Respecto al tema de que los equipos puedan realizar 5 sustituciones por partido, pensamos que puede favorecer un poco más a los equipos grandes, a los equipos más potentes. Dicho esto y partiendo de la base que en realidad esta medida no está hecha para favorecer a nadie en sí misma, si que hay matices que indican que finalmente los más beneficiados sean estos equipos de la parte alta-media de la tabla ya que habrá una gran cantidad de partidos en poco tiempo y se entiende que estos equipo tienen jugadores de más calidad y mejor fondo de banquillo para poder hacer los 5 cambios sin que el equipo no se resienta tanto.

Partidos cada 3-4 días

La avalancha de partidos que vamos a tener en este tramo final va a ser importante. Este hecho puede resentir a los equipos que no estén acostumbrados a alternar partidos entre semana de competición europea y partidos en fin de semana de competición liguera por lo que va a ser importante tener y hacer un buen uso de ese fondo de armario del que hablábamos en el apartado anterior para afrontar los partidos de la mejor manera posible.

Estos han sido los cambios más importantes a los que los equipos se van a tener que enfrentar. Se puede pensar que muchos de estos cambios benefician a los equipos grandes, otros a los más humildes, pero lo que si es cierto es que hemos pasado por alto que el hecho de que vuelva La Liga, es en cierto modo una victoria de todos y para todos. Así que, ¡disfrutémoslo!

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA