Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Suso, tampoco ha entrenado hoy con el Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Faltan apenas 5 días para el primer partido de lo que resta de temporada y el Sevilla tiene a uno de sus jugadores más importantes entre algodones, se trata de Suso, que lleva sin entrenar desde el miércoles por molestias en una rodilla.

121
Club de Fútbol
Suso Suso
3.690.000€ 1
J29
4
J28
4
J27
2
J26
2
J25

MD
3 1

Todo hace pensar que podrá estar este jueves en el partido ante el Betis, ya que se trata sólo de molestias, todo dependerá de lo que pueda entrenar en los días que restan hasta el encuentro. Hoy el equipo sevillista ha tenido un nuevo entrenamiento y Suso tampoco ha saltado al terreno de juego.

Suso desde que llegó al Pizjuan ha sido un jugador muy importante en el esquema de Lopetegui, participando en todas las jornadas desde su fichaje.

Aunque como hemos indicado, sería muy raro que no participase, si finalmente el jugador caditano no mejorase de sus molestias, Lopetegui manejaría varias opciones, aunque se descarta que jugasen con dos hombres arriba, como serían En-Nesyri y Luuk De Jong, más bien podría dar entrada a jugadores de la zona media del campo como pueden ser el mudo Vázquez o el mismo Banega, que podría verse relegado al banquillo por Oliver Torres.

El jugador se mostraba muy optimista hace unos días, por el regreso de la competición liguera:


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA