Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nuevo modo: Eventos de los partidos y chat fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En nuestro afán de ser la mejor web fantasy, hemos preparado una mejora que no dejará indiferente a nadie, se trata de poder consultar los eventos más importantes de los partidos, tanto en directo, como después de los mismos. ¡¡Mola eh!!

¿Para qué sirve el Modo Eventos?

En el apartado de puntos intentamos mostrar información detallada de los partidos, como son los goles, asistencias, cambios y tarjetas. Pero a veces es interesante saber otro tipo de eventos, como decisiones del VAR, motivo de las expulsiones, lesiones, tiempo añadido, etc.

Para todos estos casos hemos creado el modo EVENTOS, en el cual de manera cronológica podréis ir consultado los eventos del partido que se esté disputando o se haya disputado.  Es frecuente ver que se anota un gol y que la web lo apunta y que al poco tiempo se le quita porque el VAR lo ha decidido así, bien pues ahora podréis conocer el motivo sin tener que recurrir a páginas externas.

¿Cómo se accede al Modo Eventos?

En la página de directos de los partidos o puntuación de los partidos (en los que ya estén finalizados) saldrá un botón en la cabecera que permitirá acceder al Modo Eventos y así poder consultarlos. En los eventos hay otro botón que hace lo contrario, te lleva al modo directo/puntuación del partido.

¿Hay ejemplos?

Ya hemos actualizado los eventos de todos los partidos de esta temporada, para verlos, simplemente tendremos que ir a los puntos de ese partido y pinchar en modo eventos.

Además de los eventos habrá comentarios de nuestros responsables analizando y debatiendo jugadas importantes. Se insertará además un chat para que podáis debatir las jugadas más importantes o polémicas del partido. Esperamos que os guste esta nueva mejora.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA