Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ojo con Mess! Podría estar lesionado

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 JUN 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según desveló TV3 en el día de ayer, el jugador argentino no entrenó ayer por un pinchazo y no por trabajo específico, como así informó el club barcelonista.

423
Club de Fútbol
Messi Messi
21.110.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
9 30

Según el mismo medio, el jugador tendría una minirotura, que se produjo en el entrenamiento del martes y esto complicaría mucho su presencia en el partido de la próxima jornada, ante el Mallorca en Son Moix.

El F.C. Barcelona informó ayer que simplemente no entrenó por trabajo específico en el sóleo y no indicó nada de molestias, ni lesión. 

Habrá que esperar a los entrenamientos de esta semana, pero sería una pésima noticia para el jugador argentino, ya que sino llega en plenitud física, podría tener muchos problemas para aguantar todo el maratón de partidos que se aproxima en este final de liga.

Leo Messi esta temporada ya tuvo problemas al principio de la misma, pero desde entonces había tenido suerte con las lesiones y lo ha jugado casi todo en Liga.

La información que llega por otros medios, es que esta lesión podría ser humo y el jugador argentino tendría las típicas molestias de una pretemporada, pero no se habría lesionado. Habrá que esperar como hemos indicado, a los entrenamientos de esta semana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA