Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Reinier entra en la escena fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 MAY 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven jugador brasileño que fichó esta temporada por el Real Madrid, ha estado  jugando en el Castilla y ahora con la suspensión de la segunda división B,  ha sido llamado por Zidane para completar la primera plantilla.

El final de temporada será duro, muchos partidos en pocos días y unas temperaturas que mermarán bastante el físico de los jugadores. Zidane es consciente de ello y por este motivo quiere tener una plantilla amplia por la que pueda luchar hasta el final por el campeonato de Liga. Hay dos jugadores además que no terminan de tener la regularidad necesaria para competir, son el caso de Jovic y Mariano Díaz, que por lesiones se encuentran actualmente sin poder entrenar junto al resto de sus compañeros.

A pesar de todo esto, extraña bastante este movimiento, ya que recordemos que el equipo madridista cuenta en la parte ofensiva del equipo además de los citados anteriormente,  con Karim Benzema, Gareth Bale, Hazard, Vinicius, Rodrygo y el mismo Lucas Vázquez, por lo que todo parece indicar que se trata de simplemente una maniobra para que el jugador no esté tanto tiempo inactivo y vaya adaptándose a los métodos de entrenamientos para la próxima temporada, aunque en muchos medios ya se hablan de una posible cesión que permita seguir creciendo al brasileño, seguro que novias no le faltan.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA