Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Asensio, el nuevo fichaje madridista para la vuelta a La Liga

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
26 MAY 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador mallorquín se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid con el resto del grupo, ya recuperado de la lesión sufrida durante la pretemporada en EEUU.

197
Club de Fútbol
Asensio Asensio
13.750.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
6 9

El atacante balear sufrió una rotura del ligamento cruzado del menisco externo de su rodilla izquierda en un encuentro de la pasada Internacional Champions Cup. Pasó por el quirófano el 8 de agosto y desde entonces, Marco ha cumplido metódicamente con los plazos previstos. En las primeras pruebas físicas del conjunto blanco Asensio ha cumplido como uno más, incluso según algunos medios de comunicación sus parámetros de rendimiento están en la media alta del equipo.

Actualmente su valor de mercado en Comunio es muy asequible y aunque está subiendo y bajando muy rápido, pensamos que cuando La Liga arranque y el mallorquín juegue, su precio subirá bastante. 

Creemos que puede ser un jugador importante para esta reanudación del campeonato, ya que solo le falta coger la confianza que tenía antes de sufrir la lesión y eso se hace en el campo. Además Zidane es consciente de que al equipo le falta gol y Asensio puede aportar goles.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom