Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡ PROMOCION COMUNIO ! Las ligas creadas a partir de hoy optarán a regalos

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 MAY 2020 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El fantasy pionero ha informado en sus redes sociales que todas las comunidades que se creen a partir de hoy y que tengan al menos 5 miembros, entrarán en una clasificacion especial dónde cada jornada habrá premios para los mejores. También lo habrá para los 4 mejores managers , que saquen más puntos a final de temporada.

En concreto el comunicado oficial dice lo siguiente:

¿En qué consiste la promo especial?

Sencillo: todos los mánagers de las nuevas comunidades creadas a partir del 25 de mayo y que tengan al menos 5 miembros, formarán parte de una clasificación general especial que tendrá lugar en las 11 jornadas restantes de LaLiga.

Los 4 mejores mánagers de esta clasificación entre todas estas nuevas comunidades obtendrán los siguientes premios:

Primer clasificado: un pack de merchandising Comunio compuesto por una camiseta de fútbol original del juego (marca Adidas), un trofeo original de campeón, una taza y una bolsa. Además, el primer clasificado obtendrá una comunidad Pro Player para la temporada 2020/21.

Segundo clasificado: un pack de merchandising compuesto por una camiseta normal, bolsa y cuenta Plus Player para la temporada 2020/21.

Tercer y cuarto clasificado: una cuenta Plus Player para la temporada 2020/21.

Además, el ganador de cada jornada individual obtendrá una cuenta Plus Player para la temporada 2020/21.

Reglas y condiciones de participación

1. Sólo aspirarán a los premios las cuentas de juego creadas desde el 25 de mayo en comunidades con un mínimo de 5 jugadores.

2. Para garantizar una competición justa y poder optar a los premios finales, la comunidad tendrá que cumplir únicamente las siguientes reglas:

– Comunidad con un mínimo de 5 miembros.

Número máximo de jugadores de computer en mercado: 13

No jugar con primas (abonos).

3. Fair play: Comunio revisará al final de temporada los movimientos de los ganadores para verificar que han jugado limpio y no ha realizado trampas. Se consideran trampas acciones como tener múltiples cuentas en la misma comunidad con la que traspasarse jugadores, traspasos por 0 euros y sin razón alguna que favorezcan al ganador, etc. ¡Así que no juguéis sucio!

4. Las cuentas Plus Player o Pro Player creadas a partir del 25 de mayo podrán participar también en el concurso, siempre que cumplan las reglas anteriormente descritas.

5. La comunidad podrá configurar como quiera el resto de opciones de juego, siempre que cumpla las reglas de participación anteriormente descritas. Por ejemplo, no hay límite de jugadores en plantilla, se puede empezar con nuevo equipo o 20 millones o Sin Equipo + 40 millones, etc.

6. No se pueden repartir abonos, así que el único dinero que obtendrán los mánagers será el que da automáticamente el juego (10.000 por punto).

¿Dónde puedo consultar la clasificación?

En el Magazine Comunio se publicará semanalmente un artículo con los 100 mejores mánagers de la clasificación general de este evento especial, así como el Top 10 con los mejores mánagers de cada jornada, al igual que en el Boletín de Noticias (Newsletter). Además, en nuestros perfiles de redes sociales se publicará el Top 10 de la general, así como el de la jornada.

También haremos eco de ello en comuniate.com

Condiciones de premios

  • El nombre de los ganadores se publicará en los perfiles de redes sociales de Comunio.es en Twitter, Instagram y Facebook, así como en un mensaje en el tablón de noticias. El ganador deberá contactar vía redes sociales o email a info@comunio.es para poder gestionar la entrega del premio.
  • Si tras 7 días desde la publicación, no recibimos confirmación por parte del ganador, perderá sus derechos al premio e irá al siguiente clasificado, quien tendrá que cumplir los mismos requisitos.
  • Cada ganador deberá cumplir las condiciones de participación y reglas explicadas en este artículo.  Comunio.es se reservará el derecho a revisar y cambiar el ganador en caso de que haya incumplido las reglas y condiciones de participación.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA