Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugadores del Athletic recomendados para la segunda vuelta

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
04 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Qué leones utilizar para mejorar nuestros equipos?
Dado que estamos a punto de comenzar la segunda vuelta de La Liga, vamos con unas recomendaciones por puestos para mejorar nuestros equipos Comunio con jugadores del 

Portería

Ante la más que previsible baja de Kepa, Iago Herrerín ha asumido los galones de la portería rojiblanca, demostrando un gran momento de forma que se ve reflejado en las puntuaciones. A esto debemos añadir que la propuesta de Ziganda, principalmente defensiva, ha mejorado. Por lo que es un portero MUY RECOMENDABLE y que sin duda subirá de valor.

Defensa

Núñez y Laporte parecen afianzados en el centro de la zaga, cuajando buenos partidos, aunque el escaso juego combinativo del equipo perjudica sus puntuaciones con el nuevo sistema. Aún así suelen tener puntuaciones de 4 y tenerlos en la recámara o como jugadores para sumar, no es una mala opción. También debemos tener en cuenta la vuelta de Yeray, que podría provocar modificaciones en la pareja.

En los laterales se generan más dudas, ante la actual baja de Balenziaga (Lateral izquierdo titular) y la subida de De Marcos al centro del campo, Lekue, Bóveda y Saborit están siendo las alternativas. El único que colocaríamos como RECOMENDABLE es De Marcos, que todavía aparece como defensa en Comunio, a pesar de su cambio de posición, teniendo así más oportunidades de marcar gol y dar asistencias (altamente valoradas con el nuevo sistema).

Centro del campo

A no ser que la dinámica de juego del equipo cambie, es una posición no muy recomendable para jugadores del Athletic. Iturraspe, Vesga, Córdoba y San José, son los menos recomendables por sus escasas puntuaciones. Beñat es la gran esperanza del equipo para esta segunda vuelta, y como su nivel sea el propio de este gran jugador, su valor de mercado aumentará y funcionará tan bien como estos últimos años. Actualmente los más RECOMENDABLES son Mikel Rico y Susaeta, ambos en gran estado de forma y que han cambiado el rumbo del equipo. Aquí encontramos un caso extraño como es el de Raúl García, generalmente muy recomendable en Comunio, pero es el gran castigado por el nuevo sistema de puntuación, ya que, a no ser que marque gol, sus puntuaciones son muy bajas.

Delantera

Aduriz es otro de los perjudicados por este sistema, ya que es un delantero que comete muchas faltas y al estar como única referencia pierde muchos balones. A pesar de ello es RECOMENDABLE porque siempre termina con unos 18 goles por temporada, que se traducen en puntos para nuestros equipos. Williams parece que ha perdido el puesto de titular y Kuko solo lo utiliza para dar descanso a Aduriz en punta. No es donde mejor se desenvuelve y lo está demostrando, así que es poco recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA