Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valencia y Levante. Jornada 28.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 28. Analizamos el partido que disputarán Valencia contra Levante. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valencia y Levante. Jornada 28.

Valencia - Levante

Fecha del partido: 14/03-16:00

VALENCIA

El equipo de Celades llega al encuentro después de caer eliminados en champions contra el Atalanta en un partido donde Diakhaby fue el principal protagonista haciendo dos penaltis y donde el mister terminó poniendo a Kondogbia y Coquelin de centrales.

Ya sin rotaciones y con el único objetivo de entrar en champions, Celades irá con todo en estas últimas jornadas. Así pues, sin los lesionados Maxi y Garay, sin el sancionado Kondogbia y con la vuelta de Rodrigo y Coquelin a la titularidad, las dudas estarán en el lateral derecho donde veremos a Florenzi o Wass y en la delantera se disputarán un sitio entre Gameiro y Guedes, el primero parece ser más del agrado del mister en estos últimos partidos, aunque el portugués empieza a dar guerra.

La sorpresa en el once podría ser la suplencia o castigo de Diakhaby y poner a Coquelin de central dejando su sitio en el mediocampo a Wass. Difícil pero posible.

LEVANTE UD

De nuevo una oportunidad desaprovechada por parte del conjunto granota en el encuentro de la pasada jornada frente al Granada en el Ciutat de Valencia. Las carencias defensivas fueron las culpables de qué Levante no se quedará con los tres puntos cómo viene siendo habitual. El punto favorable del encuentro para los granotas fue ver la mejor versión de José Luís Morales en lo que va de temporada y ver de nuevo a Roger Martí marcando gol en casa, algo que le sitúa cómo máximo artillero español de la competición junto a Lucas Pérez.

En el ámbito de las lesiones además de las ya sabidas de Rober Pier, que no termina de estar al 100% y de Rochina, que si no vuelve al final de semana es probable que esté para la jornada 29, se suma la baja de Radoja ya que volvió a recaer de la lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante un mes. También salieron con molestias del encuentro del Granada Clerc, Bardhi y Miramón pero ya han vuelto a entrenar con el equipo por lo que parece que Paco López podrá contar con ellos para el derbi te Valencia.

El 11 que esperamos de Paco López será muy parecido al de las últimas jornadas con las dudas en los laterales (a pesar de estar entrenando Miramón, Coke podría ocupar su lugar si no está al 100% y la duda de toda la temporada en el lateral izquierdo entre Toño y Clerc), la duda en defensa de quién acompañara a Postigo (apostamos por Vezo) y quién ocupará la baja de Radoja, siendo la mejor opción la vuelta de Mayoral al 11 con Morales en banda y Bardhi en el centro del campo pero con la otra opción de la entrada de Melero por el centrocampista serbio dejando la delantera a Morales y Roger. 

En resumen creo que será un partido interesante como son todos los derbis, donde en clave fantasy puede ser buena opción para poner jugadores de los dos equipos. 

Jugadores Recomendables

Valencia: Parejo, Ferrán y Rodrigo.

Levante: Aitor Fernández, José Luis Morales y Roger Martí 

Resto de Previas

Sin noticias