Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El sustituto perfecto de Bakambu

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Bakambu centra los focos del mercado invernal, ¿el motivo? su salida a China por 40 millones de euros.

La operación es redonda para el Villarrreal, pero ahora vienen las dudas, debido a la falta de efectivos en la delantera amarilla.

Sólo estarían disponible Bacca, Sansone y el cedido, y luego repescado del Levante, Unal. Además Sansone arrastra molestias.

La segunda vuelta puede hacerse muy larga, con partidos de Liga, Copa del Rey y Europa League, por lo que el Villarreal se ha puesto a buscar a algún jugador que supla a Bakambu.

Suenan varios nombres, como el de Sandro y el colombiano Roger Martínez, pero el que suena con más fuerza, es el de Gerard Moreno, por el que el Villarrreal tiene derecho de tanteo en una posible venta y además posee la mitad de los derechos del jugador.

Gerard sería el recambio perfecto, un jugador joven, que conoce el equipo y que tiene unas cifras espectaculares, habiendo anotado 6 goles en lo que va de liga.

Recomendación Comunio

Recomendamos la venta cuanto antes de Bakambu, porque hasta que lo retiren del mercado no hará más que bajar. Por otro lado recomendamos el fichaje de Enes Unal, ya que tendrá que jugar y su precio subirá.

En relación a Gerar Moreno, lo vemos muy recomendable, ya que si ahora tiene cifras muy buenas, en el equipo amarillo se puede salir debido a la mayor calidad de la plantilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA