05/03/20 @C_VCF_Amunt

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Leganés. Jornada 27.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 27. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Leganés. Jornada 27.

Villarreal - Leganés

Fecha del partido: 08/03-18:30

Villarreal CF

La buena racha que acumulaba el conjunto amarillo se ha visto truncada con dos derrotas consecutivas. 

Esta jornada se presenta como una buena ocasión para retomar la senda del triunfo y no desengancharse de la pelea por Europa League. 

La pasada jornada frente al Bilbao, Calleja modificó su once habitual dando entrada a Ontiveros y sentando a un Moi Gómez que venía a buen nivel. Para este partido no se espera sorpresa alguna, ya que la prioridad es cortar la racha negativa para que no penalice demasiado a la hora de pelear los objetivos del club, por lo que apostamos por la vuelta al once de Moi Gómez justo a los demás habituales.

Asenjo, quien parece inamovible, estará defendido por la línea de 4 formada por Alberto Moreno, Raúl Albiol, Pau Torres y Rubén Peña. En el centro del campo el indispensable Cazorla y una de los que mejor rendimiento están aportando, Moi Gómez, acompañaran a Trigueros e Iborra, y arriba, la dupla formada por Gerard Moreno y Paco Alcacer intentará convertir las ocasines.

C.D. Leganés

Las jornadas se suceden y el Leganés sigue enganchado a la competencia por la salvación, aunque los de Aguirre aún no han sido capaces de salir de la zona roja. El pasado fin de semana, los pepineros no lograron sacar más de un punto ante un rival directo como lo es el Deportivo Alavés. Sin embargo, parece ser que al fin se dio con la ansiada tecla, y esta tiene nombre y apellidos: Guido Carrillo. El punta argentino logró su primer tanto de la temporada tras un magnífico centro desde la banda por parte de Óscar Rodríguez, que el cedido por el Southampton supo aprovechar gracias a su gran envergadura y juego por alto.

Así pues, al necesitar profundidad, lo ideal para esta jornada es que tanto Kevin Rodrigues como Aitor Ruibal jueguen de carrileros, aunque este último podría salir de revulsivo en la segunda parte, al igual que Bryan Gil. Cuéllar, ya recuperado de su lesión, regresa a la titularidad acompañado por Siovas, Omeruo y Awaziem. En el medio, el mejor centrocampista defensivo actualmente es Recio, ya que Rubén Pérez no está pasando por su mejor momento de forma. Este estará acompañado por Javier Eraso, para mayor control del centro del campo; y por Óscar, para otorgar mayor ofensividad y versatilidad al ataque pepinero. Arriba, Guido Carrillo se encargará de rematar las llegadas por banda, junto a su compañero Guerrero, quien le echará una mano en la presión.

Jugadores Recomendables

Villarreal: Cazorla, Gerard y Alcacer

Leganés: Kevin Rodrigues, Awaziem, Carrillo.

Resto de Previas

Sin noticias