05/03/20 @AlexMC17_

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Mallorca. Jornada 27.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 27. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Mallorca. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Mallorca. Jornada 27.

Eibar - Mallorca

Fecha del partido: 07/03-13:00

Eibar

El fútbol no para y la liga continúa, acercándose cada vez más a la recta final del campeonato doméstico.

En esta jornada el Eibar recibe a un Mallorca muy necesitado de puntos, que luchará por conseguir el triunfo para intentar mantener la categoría y no verse relegado de nuevo a la división de plata del fútbol español. Los armeros vuelven a afrontar un partido en casa con la moral alta, tras vencer de forma contundente al Levante el pasado fin de semana por 3-0 también ante su afición. Con un Charles renacido el cual anotó un doblete, y un Sergi Enrich que se puso la capa de asistente, el cuadro de Mendilibar no dio opción a los ''Granotas''.

Este encuentro se antoja también clave para los locales, puesto que una victoria daría una ventaja algo mayor respecto a sus más inmediatos perseguidores, entre los que se encuentra el conjunto balear que dirige Vicente Moreno, el cual marca el corte del descenso actualmente.

De cara al once esperamos pocas novedades, ya que dicen que lo que funciona no se toca, y parece que el Eibar ha dado con la tecla de nuevo para sumar puntos de tres en tres. La vuelta más resonada sería la de Dmitrovic bajo palos, tras ser suplente en el último partido y donde Yoel ocupó su lugar, aún así confiamos en que vuelva el Serbio. La defensa se mantendría intacta, el medio del campo creemos que también, aunque hay dudas de si será Escalante o bien Cristóforo el que acompañe a Diop en el doble pivote, de todos modos apostamos porqué siga el segundo, porqué Escalante está ya más fuera que dentro del club por su fichaje confirmado para la próxima temporada por la Lazio. Arriba esperamos ver de nuevo a la dupla formada por Charles y Sergi Enrich.

Mallorca

El Mallorca llega a Ipurua jugándose las pocas opciones que le quedan para lograr la permanencia en Primera División. Contra el Betis se vio un Mallorca diferente a lo que se solía ver fuera de casa y el equipo bermellón intentará seguir en esa línea esta jornada

Para este partido el Mallorca no podrá contar con Salva Sevilla por su expulsión por doble amarilla por lo que su sustituto será Febas, así como el regreso del máximo goleador bermellón Ante Budimir, después de ser baja contra el Getafe por unas molestias. Con su entrada en el once, el sacrificado sería Lago Junior.

Probablemente estemos ante un partido muy disputado, de tú a tú, donde dependiendo de lo que conceda cada uno, se decantará la balanza hacia un lado o el otro.

Jugadores Recomendables

Eibar: Orellana, Charles, Sergi Enrich.

Mallorca: Valjent, Dani Rodríguez, Take Kubo.

Resto de Previas

Sin noticias