Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Getafe y Celta. Jornada 27.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 27. Analizamos el partido que disputarán Getafe contra Celta. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Getafe y Celta. Jornada 27.

Getafe - Celta

Fecha del partido: 07/03-21:00

Getafe

El Getafe llega para enfrentarse al Celta de Vigo en un gran estado de forma y anímicamente motivados. Los de Bordalás se enfrentan a un duro rival para tratar de mantener la buena dinámica y con ello los preciados puestos europeos.

En cuanto al once que sacará Bordalás no se esperan grandes cambios. En portería partirá con David Soria. Escoltado por Djené, y Etxeita, quien podrá jugar gracias a que el comité le retiró la sanción. En los laterales estarán Olivera y Damián.

En el centro del campo se situarán los inamovibles Maksimovic y Arambarri. Ambos estarán acompañados de Nyom ejerciendo la función de doble lateral y por Cucurella que dará la verticalidad ofensiva, ambos vuelven tras no jugar debido a acumulación de tarjetas. En cuanto a la delantera veremos a Jaime Mata y Molina

Celta de Vigo

El Celta de Vigo llega al Coliseum en una buena dinámica y dando buenas sensaciones en los últimos partidos. Son ya dos partidos seguidos donde el conjunto celeste no ha encajado ni un gol y su eficacia defensiva está dando sus frutos. En el último encuentro contra el Granada (0-0) los gallegos dieron una buena imagen y pudieron hacerse con la victoria en varios tramos del encuentro. Con 25 puntos, el Celta de Vigo se sitúa en el borde del descenso, por lo que cada punto obtenido es vital.

Los celestes llegan con bajas importantes como las de Iago Aspas, un jugador capital para el Celta y que no podrá estar presente por acumulación de tarjetas. En cuanto a los lesionados, no estará disponibles: Denis Suárez, Kevin Vazquez y Juan Hernández. A pesar de estas bajas sensibles, Óscar tratará de formar un equipo capaz de penetrar la rocosa defensa del Getafe.

En resumen creo que será un partido intenso donde ambos equipos luchan por objetivos diferentes pero igual de ambiciosos. 

Jugadores Recomendables

Getafe: David Soria, Djené y Jaime Mata

Celta: Smolov, Rafinha y Murillo

Resto de Previas

Sin noticias