05/03/20 @carlitos98rbb

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Betis y Real Madrid. Jornada 27.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 27. Analizamos el partido que disputarán Betis contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Betis y Real Madrid. Jornada 27.

Real Betis - Real Madrid

Fecha del partido: 08/03-21:00

Real Betis

El Real Betis no levanta cabeza y cada vez se encuentra más alejado de los puestos de Europa y más próximo a los puestos de descenso, situación que está haciendo que Rubi pierda crédito y se baraje de nuevo la cesión del entrenador como ya ocurrió en el arranque liguero. Tras seis partidos sin conseguir una victoria, el conjunto verdiblanco tendrá un partido complicado para conseguir los tres puntos a pesar de disputarse en el Benito Villamarín.

La alineación verdiblanca contará con pocos cambios, Bartra volverá al 11 titular tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas, quien estará acompañado por Mandi en el eje de la zaga, Álex Moreno y Emerson. La medular contará con Guardado, William Carvalho, Canales, Fekir y Joaquín, mientras que en la punta de ataque estará Loren Morón, quien con ha relegado a Borja Iglesias al banquillo debido a sus buenas sensaciones y su reencuentro con el gol

Real Madrid

El Real Madrid viaja al Villamarín después de recuperar el liderato en el Clásico. A pesar de haber vuelto a la primera posición, son solo tres puntos, tres puntos que también se jugarán en Sevilla este domingo. Aún así, es cierto que tanto para el equipo como para el madridismo, la victoria contra el máximo rival es un plus de motivación y más después de perder en Champions contra el Manchester City.

En cuanto a la alineación, no se prevé que haya muchos cambios con respecto a la sacada por Zidane en el Clásico. Creemos que Mendy esta vez sí entrará en el once para dar descanso a Marcelo y que Modric será titular después de no serlo contra el Barça. El mayor candidato a descansar esta jornada sería Isco, ya que lleva siendo titular los últimos 3 partidos incluyendo el de Champions contra el Manchester City. Otra posibilidad aunque menos probable desde nuestro punto de vista, es que Fede sea el que comience en el banquillo.

Jugadores Recomendables

Real Betis: Canales, Fekir y Joaquín.

Real Madrid: Courtois, Kroos y Vinicius. 

Resto de Previas

Sin noticias