04/03/20 @prodriale

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Athletic. Jornada 27.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 27. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Athletic. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Athletic. Jornada 27.

Valladolid - Athletic

Fecha del partido: 08/03-14:00

Real Valladolid

El Real Valladolid recibe al Athletic Club en el José Zorrilla, en un partido en el que los pucelanos tienen que dar un golpe sobre la mesa. Ya vale lo de salir a especular en los partidos o echarse para atrás cuando se mete un gol. No solamente hay que ganar los partidos ante rivales directo cuando hay mucha presión. Este Domingo los blanquivioletas se enfrentan a un equipo que se juega el pase a la final de Copa 3 días antes y que no está bien en las últimas jornadas, por lo que los de Sergio deberán salir a ganar para seguir alejándose de la zona baja de la clasificación.

Respecto al 11, Guardiola es baja esta jornada por acumulación de tarjetas. Previsiblemente seguirá Sandro en su lugar aunque no se descarta que se vuelva a jugar con 3 centrocampistas, o en rombo. En el centro del campo hay dudas porque con la vuelta de Joaquín y el buen nivel de Alcaraz, previsiblemente Michel se quedará en el banquillo, cuando en casa suele ser de la partida. De todas formas habrá que estar pendiente a los entrenamientos a ver que posibles pistas puede dar Sergio..

Athletic Club

Después de la eliminatoria ante el Granada, los leones visitan al Valladolid aún con la emoción del pase a la final de la Copa del Rey. Un Athletic cansado y con numerosas rotaciones se presentará en el Nuevo Zorrilla para competir al máximo e intentar llevarse algo positivo ante un equipo que necesita los tres puntos para alejarse del descenso.

Con las bajas seguras de De Marcos y Villalibre, Garitano puede contar con toda la plantilla de cara al partido. Pero no va a ser fácil conocer los planes del entrenador vasco ya que después de la eliminatoria copera Garitano podría optar por rotar en varias posiciones dando entrada a jugadores de refresco. Por ello, creemos que jugadores como Yuri, Williams, Muniain o Raúl García podrían empezar el partido en el banquillo o incluso quedarse fuera de la convocatoria.

Partido muy complicado dado el cansancio, las rotaciones y la necesidad del Valladolid de conseguir los tres puntos. Seguramente, y aunque no se consigan los tres puntos, los leones tendrán una sonrisa de oreja a oreja. 

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Olivas, Alcaraz y Sandro

Athletic Club: Unai Simón, Dani García, Unai López

Resto de Previas

Sin noticias