Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Jordi Alba podría perderse la próxima jornada liguera

BORJA 0
Experto fantasy
04 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador culé forzó ante el Real Madrid y ahora parece haberse resentido de la lesión que arrastraba.

Jordi Alba
134
Club de FútbolJordi Alba
DF
3 2
- - - - -

Una de las novedades en la convocatoria de Setién para El Clásico fue la inclusión de un Jordi Alba que apenas unas horas antes había recibido el alta médica por una lesión muscular. El partido era de vital trascendencia para ambos conjuntos por lo que el culé forzó y es ahora, con la Champions a la vuelta de la esquina, cuando unas molestias en la misma zona parecen haber aflorado.

Según informa la prensa más cercana al club el de Hospitalet de Llobregat andaría entre algodones y no tendría pensado arriesgar ante la Real Sociedad esta próxima jornada liguera para así estar disponible ante el Nápoles, donde se juegan el pase a cuartos de Champions League.

El recambio natural de Jordi sería Júnior Firpo, jugador por el que el club apostó fuertemente y que aún no ha dado señales de vida cuando se le ha reclamado. Además, el ex del Betis parece estar envuelto en una polémica tras lesionarse la mano en una carrera de karts, actividad vetada para los jugadores. Aún así Quique Setién sigue confiando en él y todo indica que será el lateral izquierdo culé ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA