Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Valencia. Jornada 27.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 27. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Valencia. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Valencia. Jornada 27.

Alavés - Valencia

Fecha del partido: 06/03-21:00

Deportivo Alavés

Tras las dos últimas victorias en casa con idéntico resultado el Alavés regresa a Mendizorroza para terminar de amarrar la permanencia que cada vez parece más cercana. Enfrente tendrá un Valencia en crisis, de resultados y en forma de lesiones. El año pasado el partido acabó con un 2-1 que se repite últimamente por Vitoria, así que por qué no soñar con una victoria ante la afición babazorra.

Garitano cuenta con la baja por sanción de Aleix Vidal y por lesión de Oliver Burke. Esperamos un once similar al de Butarque, con la entrada de Camarasa (ni un minuto en Leganés) por el extremo cedido por el Sevilla. Podrían entrar en su puesto tanto Martín (su nivel ante el Athletic Club en esa posición no fue bueno) como Borja Sainz (internacional en categorías inferiores pero creemos que un poco verde para la categoría). Incluso no podemos descartar a Luis Rioja, ahora en el ostracismo, cambiando de banda a Edgar. El resto del equipo, salvo novedad, se espera que sea el mismo, con Laguardia recuperado de los problemas que obligaron a cambiarle ante el conjunto pepinero.

Valencia CF

El conjunto de Celades llega al encuentro repleto de bajas por lesión, el último en sumarse a la enfermería fue Maxi Gómez.

Sin demasiadas alternativas para el once y teniendo en mente el partido de Champions, pocas sorpresas nos podemos encontrar, la principal duda será el lateral derecho donde Wass o Florenzi se disputarán el sitio. En la portería parece que Cillessen vuelve a ser el titular aunque nunca se sabe con Celades...

Otro cambio podría ser el de Cheryshev por Soler o incluso Ferrán.

Rodrigo y Coquelin quieren llegar para el Atalanta y se han entrenado con el grupo este miércoles, seguramente entren en la segunda parte para ir cogiendo minutos.

Al ser el primer partido de la jornada tendremos los onces una hora antes.

Partido interesante que enfrenta a dos equipos con rachas opuestas: victorias del Alavés en casa y derrotas del Valencia fuera. Oportunidad para el equipo de casa de amarrar la permanencia y para el equipo valencianista de cambiar la racha fuera de Mestalla.

Jugadores Recomendables

Alavés: Pacheco, Ely, Lucas Pérez.

Valencia: Guedes, Gameiro y Parejo.

Resto de Previas

Sin noticias