Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacemos con Karim Benzema?

JORGE HERNáNDEZ 0
Experto fantasy
02 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Benzema, un fijo para Zidane, estará fuera dos o tres semanas, que hacer con él en este periodo y como suplir su baja en nuestros equipos Fantasy.

Benzema ha sufrido una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha y se estima que su periodo de baja sea entre dos y tres semanas de baja, ¿cómo afectará esto al sistema del Real Madrid?.El jugador francés lleva bastante tiempo en un mal momento de forma y este periodo de lesión y descanso puede venirle bien para desconectar un poco de todo. En mi opinión es que continuarán con la misma formación(4-1-2-1-2), entrando Bale en su misma posición, el cual puede otorgar un gran rendimiento y puede hacer que aumenten los minutos de jugadores como Asensio y Lucas Vazquez.

Recomendación

Mi recomendación es aguantarlo, ya que es un fijo para Zidane y aunque tenga una gran falta de gol, su calidad/precio y sus puntuaciones son bastante buenas. Para estas 2 o 3 jornadas sin el francés, si podemos permitírnoslo, fichad jugadores como Gerard Moreno del Español o Santi Mina del Valencia ya que sus precios son bajos y su rendimiento es bueno.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA